You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Paola !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Paola para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Paola Moreno Ramirez

Asistente virtual - Power automate
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Paola.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (19)
Paola en pocas palabras
Mi nombre es Paola, he trabajado como Auxiliar Administrativa por mas de 4 años ayudando a empresas como la suya a ser más eficientes y productivos. Mi meta es convertirme en su mano derecha para que puedas optimizar tu tiempo, aumentar tu productividad y ahorro en costes.

Mi trabajo como Asistente Administrativa ha consistido principalmente en la gestión de clientes, pedidos, reservas de viajes y otras tareas de organización. Soy experta en herramientas como Google suite, Microsoft Office, Power automate, Sharepoint, Microsoft teams, Outlook, Canva etc.

Para uno de mis clientes diseñé un sistema que en sólo dos meses incrementé en un 280% su datos de productividad en el área de logística, lo que supuso un ahorro de 12 horas semanales de tiempo y productividad.

Me considero una persona muy responsable, ordenada, comprometida con lo que hago y muy apasionada de mi trabajo.

Experiencia
  • ELECTROLUX PROFESSIONAL
    Asistente administrativo
    RESTAURACIÓN
    abril de 2018 - octubre de 2022 (4 años y 6 meses)
    Madrid, España
    Mi trabajo como Asistente Administrativa ha consistido principalmente en la gestión de clientes, pedidos, reservas de viajes y otras tareas de organización. Soy experta en herramientas como Google suite, Microsoft Office, Power automate, Sharepoint, Microsoft teams, Outlook, Canva etc.

    Diseñé un sistema de automatización que en sólo dos meses incrementé en un 280% su datos de productividad en el área de logística, lo que supuso un ahorro de 12 horas semanales de tiempo y productividad.
    Microsoft Sharepoint Power Automate Web Forms Microsoft Outlook Microsoft Teams
Recomendaciones externas
Formación
  • Técnico superior en Comercio y Marketing
    I.E.S Condesa Eylo Alfonso
    2009