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Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Paty !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Paty para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Paty M. Digital Marketing ManagerPM

Paty M.

Digital Marketing Manager
9 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    400 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta94%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Paty.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 100 kms)
  • Sevilla y alrededores (hasta 100 kms)
  • Málaga y alrededores (hasta 100 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 100 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
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Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

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Baptiste Duhen

Fullstack developer

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Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (14)
Paty en pocas palabras
Especialista en Marketing Digital de Pago con más de 5 años de experiencia invirtiendo el presupuesto online de importantes clientes en algunas de las principales agencias de publicidad digital como Mindshare, Hello Media o T2O y empresas digitales como Rastreator.com y Verti.


¿POR QUÉ "SÓLO" CENTRARSE EN MARKETING DE PAGO?

Si algo he podido entender en todo este tiempo, es que el marketing y, concretamente el digital, es demasiado amplio para que un sólo perfil profesional pueda abarcarlo por completo, así que me especializo en el marketing digital de pago.


PERO ¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL MARKETING DIGITAL DE PAGO?

Es aquel que te permite dar a conocer tu marca, incrementar el tráfico a tu sitio web y convertirlo en ventas de una forma directa invirtiendo en publicidad en los principales canales:

• SEM (Google Adwords Búsqueda y Bing Ads)

• SMM (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads)

• Video (YouTube Ads)

• Display (Google Adwords Red Display, Quantcast, Criteo, Outbrain...)


¿CÓMO FUNCIONA?

• Definición: estableceremos juntos la estrategia y el presupuesto de Marketing Digital de Pago en función de tus objetivos y en sintonía con el resto de acciones de marketing que lleves a cabo.

• Setup: configuramos los píxeles de seguimiento y conversión, recopilamos los materiales y creo la estructura de las campañas.

• Optimización: iré constantemente optimizando tus campañas en función de los resultados que vayan generando.

• Reporting: con la periodicidad que acordemos te enviaré un informe del estado de tu cuenta.


¿POR QUÉ TRABAJO TAMBIÉN COMO FREELANCE?

Creo que es estupendo además del trabajo fijo poder tener la oportunidad de seguir aprendiendo cada día al trabajar en cuentas de diferentes clientes, sectores y presupuestos.


¿QUIERES INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE?

Escríbeme y nos conocemos!
Experiencia
  • Mr. LANDON
    Marketing leader
    INTERNET DE LAS COSAS
    abril de 2013 - Hoy (12 años y 2 meses)
    Agencia de publicidad digital y web.
    SEM Facebook Marketing Google AdWords Facebook Marketing Transformación digital Comunicación digital Google Analytics Shopify Google Shopping Wordpress Estrategia de posicionamiento WooCommerce Prestashop Planificación estratégica Data science Big Data Google cloud Inbound marketing Instagram Marketing SEO On Page Email marketing Marketing de contenidos SEO Web analytics
  • Verti
    Marketing
    BANCA & SEGUROS
    noviembre de 2018 - Hoy (6 años y 7 meses)
    Marketing sem display Google AdWords
  • Rasteator.com
    Técnico de Marketing Digital
    BANCA & SEGUROS
    mayo de 2016 - septiembre de 2018 (2 años y 5 meses)
    Planificación y gestión de campañas de Marketing Digital, TV y Radio:
    • Análisis de mercado de cada sector
    • Análisis de cada producto (necesidades, revenues, estacionalidades, target etc...) y planificación adhoc.
    • Gestión de canales Digitales: search (Google Adwords y Bing Ads), Social Ads (Facebook Ads / Instagram Ads), y Display/RTB tanto para campañas de brading como de performance y gestión de campañas offline.
    • Implementación de Modelo de Atribución


    Cuentas gestionadas: comparador de Seguros, Comparador de viajes, Comparador de Telefonía e Internet, Comparador de Coches Nuevos, Comparador de Coches de Segunda Mano, Comparador de Coches KM0, Comparador Financiero)
    sem Marketing Google AdWords Publicidad de display Facebook Marketing Publicidad Pay Per Click LinkedIn Marketing Twitter Marketing
9 recomendaciones externas
MA
EM
AF
AE
MD
EG
CH
EB
BP

Maria Argudo y 8 otras personas recomiendan a Paty

Maria ArgudoMA
Maria Argudo
Zapaboo
4/4/2019
Confiamos en Paty para que nos ayudara con el marketing. Desde el principio captó nuestra idea y nos ayudó.
Es muy responsable y resolutiva. Hizo un gran trabajo
Eva MonteroEM
Eva Montero Comunicacion
20/3/2019
Conozco a Paty desde hace varios años, trabajamos juntas en el departamento de Marketing y Comunicación de Rastreator.com.
Es una trabajadora incansable y una gran profesional, que entrega sus trabajos a tiempo, con la mejor energía, innovando y aportando ideas. Sin duda la recomiendo para cualquier trabajo de consultoría, por su eficiencia y profesionalidad.
Ana FernándezAF
Ana Fernández
Smartclip
7/3/2019
Paty es una persona muy profesional y con visión estratégica. Es innovadora y creativa pero sobre todo es buena gente, divertida y buena compañera. He tenido la oportunidad de coincidir con ella en el pasado y ojalá volvamos a hacerlo en el futuro :)
Armando EstevezAE
Armando Estevez
Fiat Chrysler Automobiles
5/3/2019
Conozco a Patricia de toda la vida, pero además he tenido el placer de compartir experiencia profesional con ella. Siempre ha demostrado un conocimiento increíble del ámbito del marketing digital, pero lo que más le diferencia es su capacidad para analizar todo con el máximo detalle, proponer cosas nuevas, y traer resultados medibles y confrontables sobre la mesa. Sin duda es una persona en la que se puede confiar al 150%, sin fisuras.
Monica Diaz HernandezMD
Monica Diaz Hernandez
MöheL
4/3/2019
Conocí a Patricia a través de una recomendación, y en cuánto la conocí me transmitió seriedad y responsabilidad.Muy buena profesional en el sector del marketing digital.Es una persona muy seria, responsable y organizada.Totalmente recomendable ya que no es fácil encontrar gente seria en el sector y que domine su trabajo.
Elisa GarcíaEG
Elisa García
Rastreator.com
28/2/2019
Tuve la suerte de trabajar con Paty en su etapa en Rastreator y es una crack. Siempre aporta nuevas propuestas súper creativas. Además de una compañera de lujo, es una profesional muy organizada con la que da gusto trabajar!
Carlos HerreroCH
República Coconut
25/2/2019
He podido trabajar con Paty en multitud de proyectos relacionados con publicidad online para todo tipo de empresas y sectores y a día de hoy no podría confiar tanto en nadie como lo hago con ella en todos mis proyectos de este tipo.

Siempre que he podido contar con los servicios de Paty y ha entrado a liderar la gestión de la publicidad, automáticamente la cuenta ha mejorado sus números, haciendo la inversión mucho más rentable y mejorando todas las métricas.

Su participación en proyectos es sinónimo de campaña de éxito.
Eliseo BravoEB
Eliseo Bravo
Rastreator.com
24/2/2019
He tenido la gran suerte de coincidir con Paty durante su etapa en Rastreator.com. Profesionalidad, tenacidad y constancia son sus señas de identidad. Trabajadora incansable con gran conocimiento digital, dilatada experiencia multicanal y alto nivel analítico. Eficiencia y compromiso en cualquier nuevo proyecto que lidere. Espero tener de nuevo la oportunidad de cruzarme con ella porque es una excelente compañera y mejor persona.
Borja PoloBP
Borja Polo
Rastreator.com
24/2/2019
Paty es una crack, da igual el producto, sector o cuenta que coja que encontrará la forma para llevar los resultados a otro nivel mejorando todas las métricas con estrategias creativas y, sobre todo, acertadas. Es muy resolutiva, identifica rápidamente los puntos de mejora y aprende lo que sea necesario para darle la vuelta. Pero, lo mejor de todo, es que consigue todo esto generando un buen ambiente en su equipo y el resto de compañeros.
Formación
  • Master en Comunicación multimedia
    Universidad Francisco de Vitoria
    2013
  • Marketing y Medios Digitales
    Mindshare
    2014
  • MBA Marketing Digital
    CEREM Business School
    2018
  • Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Universidad Francisco de Vitoria
    2013
  • Marketing Digital y 2.0
    Escuela de Empresa
    2013
  • Marketing e Investigación de Mercado
    Escuela de Empresa
    2014
  • Intensivo SEM y novedades
    IAB Spain
    2015
Certificados
  • Google Adwords Professional Certificated
    Google
    2015
    Google AdWords SEM Formación en AdWords Publicidad Pay Per Click Google AdSense