Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Patricio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Patricio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Patricio Sáez

Ventas, Estrategia, Industria e Innovación
5 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Patricio.
Haz tu selección de freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, CT, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales (24)
Patricio en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 9 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

5 recomendaciones externas
CP
IA
OD
JS
RS

Carles Paul y 4 otras personas recomiendan a Patricio

Carles PaulCP
Carles Paul
Universidad Politécnica Mataró
5/9/2023
Patricio Saez es una gran experto en el dominio de la gestión Empresarial. Con gran capacidad de análisis en proyectos de Ingeniería, desarrollo y planificación de negocios. Dispone de grandes aptitudes para desarrollar proyectos de Innovación y de desarrollo Empresarial.
Ignasi AlastueyIA
Ignasi Alastuey
Mettler Toledo Brazil
5/8/2023
He tenido la oportunidad de trabajar con Patricio durante los últimos 3 años. Puedo afirmar que Patricio reúne perfectamente las competencias necesarias para responsabilizarse de la gestión de un negocio de manera exitosa: es una persona atenta y paciente; sabe escuchar, entender e identificar perfectamente las necesidades de los demás; dispone de una gran capacidad analítica; se muestra comprometido en los proyectos en los que está inmerso y lucha por conseguir los objetivos marcados.

Se trata, sin duda, de un profesional con un perfil muy completo. Por un lado, dispone de una gran base técnica multidisciplinar, la cual le permite adaptarse a cualquier reto; y por otro, tiene la capacidad de gestionar y coordinar perfectamente las distintas áreas de la empresa implicadas en sus tareas diarias.

Patricio ha implementado una serie de proyectos y mejoras dentro de la organización, se ha responsabilizado del crecimiento del negocio del que ha sido responsable y ha aportado valor añadido y conocimiento a la estructura organizativa.

Recomiendo profesionalmente a Patricio; es sin duda, una apuesta segura.
Oscar Dijort RomagosaOD
Oscar Dijort Romagosa
Mettler Toledo
5/8/2023
He tenido el placer de trabajar con Patricio durante varios años en el desarrollo de negocios industriales a nivel internacional. Patricio es capaz de entender rápidamente necesidades y hacerse una imagen de la situación actual. A partir de ese punto es capaz de proponer cambios y soluciones para la mejora del rendimiento. En los últimos años ha sido capaz de desarrollar un negocio desde cero, desde la ideación, el análisis del mercado y la obtención de clientes a nivel corporativo
Javier SantosJS
Javier Santos
WIPOTEC
5/8/2023
Tuve el privilegio de trabajar con Patricio durante más de 8 años, donde él era el Responsable del departamento de sistemas a medida, y puedo atestiguar su dedicación, habilidades técnicas avanzadas y ética laboral rigurosa. Patricio es una persona trabajadora, comprometida y seria, que siempre está dispuesta a ayudar a sus colegas y a resolver cualquier problema técnico que se presente en su trabajo. Su conocimiento técnico es excepcional y lo ha demostrado en varios proyectos clave, donde desarrollamos soluciones personalizadas que permitieron a los clientes obtener importantes mejoras en la productividad y la calidad de sus procesos. Además de su gran conocimiento técnico, Patricio también es un líder sólido que sabe cómo motivar y guiar a su equipo hacia los objetivos de la empresa. Trabajé directamente con él en varios proyectos que requerían la coordinación de varios departamentos y puedo decir que su capacidad para gestionar y coordinar el trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del proyecto. En resumen, recomiendo a Patricio Saez sin reservas para cualquier trabajo en el área de sistemas a medida para la fabricación de maquinaria de control e inspección de productos y especialista en análisis de problemas eléctricos, funcionamiento de maquinaria e instalaciones. Su experiencia, habilidades y ética laboral son excepcionales, y cualquier empresa que lo contrate estará muy afortunada de contar con él en su equipo.
Ramon SerraRS
Innovem
5/8/2023
He tenido el placer de desarrollar diversos proyectos interesantes con Patricio y conformar buenos equipos de trabajo.
Es un gran profesional.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación