¡Bienvenido al perfil Malt de Paula !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Paula para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Paula Louzao León

diseñadora ux/ui - product designer

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Paula.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Paula.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (48)

Paula en pocas palabras

¡Hola!
Soy Paula, diseñadora UX/UI con una larga experiencia en el sector business/retail. Conozco perfectament todo el proceso de desarrollo de un Producto Digital y adapto metodologías, herramientas y técnicas a cada proyecto y necesidad específica.

¿Puedo ayudarte con tu proyecto?
Echa un vistazo a mi portfolio:


• Metodología: Design Thinking - Lean UX - Design Sprint

• Investigación: Encuestas - Entrevistas - Focus Group - Safari - Shadowing - User Persona -
Mapa de empatía - Análisis de negocio - Benchmarking - Priorización de ideas (POV-
MOSCOW)

• Definición de producto/Arquitectura de la información: Site maps - Flowcharts - Card Sorting -
Guías de estilo (Zero Height)

• Validación: Testing remoto/presencial/asíncrono - Test A/B - Google Analytics - Hotjar

• Usabilidad: Diseño visual - Responsive web - Accesibilidad - Material Design - Atomic Design

• Prototipado: Figma - Sketch - Adobe XD - Whimsical - Diseño con grid

• Código: HTML5 y CSS - Visual Studio Code - Bootstrap - Wordpress - Webflow - Zeplin

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Paulalouzao.design

UX/UI Designer || Product Designer

España

septiembre de 2020 - Hoy

Conocimiento de todo el proceso de desarrollo de un Producto Digital adaptando metodologías, herramientas y técnicas a cada proyecto y necesidad específica. • Metodología: Design Thinking - Lean UX - Design Sprint • Investigación: Encuestas - Entrevistas - Focus Group - Safari - Shadowing - User Persona - Mapa de empatía - Análisis de negocio - Benchmarking - Priorización de ideas (POV- MOSCOW) • Definición de producto/Arquitectura de la información: Site maps - Flowcharts - Card Sorting - Guías de estilo (Zero Height) • Validación: Testing remoto/presencial/asíncrono - Test A/B - Google Analytics - Hotjar • Usabilidad: Diseño visual - Responsive web - Accesibilidad - Material Design - Atomic Design • Prototipado: Figma - Sketch - Adobe XD - Whimsical - Diseño con grid • Código: HTML5 y CSS - Visual Studio Code - Bootstrap - Wordpress - Webflow - Zeplin

Marea Brands

Responsable producción moda || Compras

noviembre de 2017 - enero de 2019

Coordinación y desarrollo de colecciones B2B de ropa de baño Mujer/Hombre • Gestión del presupuesto. Decisión de la estructura de colección. Negociación con proveedores. • Definición de cantidades de compra. Búsqueda y propuesta de tendencias y materias. Asistencia a ferias. • Seguimiento de producción; aprobación de calidades, coloridos, fittings y seguimiento de fechas de entrega. Logros: Mejorar márgenes de beneficio frente a colecciones anteriores. Optimizando consumo por prenda y ajustando las compras. Responsable del Showroom: Distribución en exclusiva de marcas de baño internacionales de lujo. • Desarrollo de Negocio • Supervisión de tareas administrativas y flujo del producto. • Dinamización de ventas. Logros: Captación de nuevos clientes. Creación de una base de datos para seguimiento y fidelización.

El Corte Inglés

Comprador de moda || Fashion buyer manager

Dpto. Compras Lencería-Baño-Medias

marzo de 2016 - septiembre de 2016

• Selección del producto identificando carencias y necesidades especiales. 32 marcas y +15M facturación por temporada. • Planificar y realizar la compra de producto, cumpliendo con el presupuesto asignado y con objetivos de venta. • Negociar con proveedores nacional - internacional, asegurando las mejores condiciones de coste y tiempos de entrega. Logros: Una mejor estructura de colección global adaptada al mercado consiguiendo una reducción de inventario y generando + venta.

Marea Brands

Coordinadora producción moda || Compras

enero de 2016 - marzo de 2016

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Paula

Formaciones