- Paulalouzao.designUX/UI Designer || Product Designerseptiembre de 2020 - Hoy (4 años y 9 meses)EspañaConocimiento de todo el proceso de desarrollo de un Producto Digital adaptando metodologías, herramientas y técnicas a cada proyecto y necesidad específica. • Metodología: Design Thinking - Lean UX - Design Sprint • Investigación: Encuestas - Entrevistas - Focus Group - Safari - Shadowing - User Persona - Mapa de empatía - Análisis de negocio - Benchmarking - Priorización de ideas (POV- MOSCOW) • Definición de producto/Arquitectura de la información: Site maps - Flowcharts - Card Sorting - Guías de estilo (Zero Height) • Validación: Testing remoto/presencial/asíncrono - Test A/B - Google Analytics - Hotjar • Usabilidad: Diseño visual - Responsive web - Accesibilidad - Material Design - Atomic Design • Prototipado: Figma - Sketch - Adobe XD - Whimsical - Diseño con grid • Código: HTML5 y CSS - Visual Studio Code - Bootstrap - Wordpress - Webflow - Zeplin
- Marea BrandsResponsable producción moda || Comprasnoviembre de 2017 - enero de 2019 (1 año y 2 meses)Coordinación y desarrollo de colecciones B2B de ropa de baño Mujer/Hombre • Gestión del presupuesto. Decisión de la estructura de colección. Negociación con proveedores. • Definición de cantidades de compra. Búsqueda y propuesta de tendencias y materias. Asistencia a ferias. • Seguimiento de producción; aprobación de calidades, coloridos, fittings y seguimiento de fechas de entrega. Logros: Mejorar márgenes de beneficio frente a colecciones anteriores. Optimizando consumo por prenda y ajustando las compras. Responsable del Showroom: Distribución en exclusiva de marcas de baño internacionales de lujo. • Desarrollo de Negocio • Supervisión de tareas administrativas y flujo del producto. • Dinamización de ventas. Logros: Captación de nuevos clientes. Creación de una base de datos para seguimiento y fidelización.
- El Corte InglésComprador de moda || Fashion buyer managermarzo de 2016 - septiembre de 2016 (6 meses)Dpto. Compras Lencería-Baño-Medias• Selección del producto identificando carencias y necesidades especiales. 32 marcas y +15M facturación por temporada. • Planificar y realizar la compra de producto, cumpliendo con el presupuesto asignado y con objetivos de venta. • Negociar con proveedores nacional - internacional, asegurando las mejores condiciones de coste y tiempos de entrega. Logros: Una mejor estructura de colección global adaptada al mercado consiguiendo una reducción de inventario y generando + venta.
- UX/UI DESIGNER | PRODUCT DESIGNERNEOLAND2020
- Executive programIE Business School2017
- Master's degreeIstituto Marangoni2008
- HISTORIA DEL ARTEUniversidad de Santiago de Compostela2006