- FreelanceCommunity Manager FreelanceREDES SOCIALESmayo de 2017 - Hoy (7 años y 7 meses)Madrid, EspañaAlgunos proyectos realizados:➡️ Diseño e implementación de Social Media Plan➡️ Campañas en Google Ads➡️ Campañas en Facebook Ads➡️ Redacción de artículos optimizados para SEO➡️ Community Manager en eventos➡️ Asesoría y mentoría en Copywriting y Social Media
- Diversas agencias de marketingCommunity Manager de marca blancaREDES SOCIALESenero de 2021 - Hoy (3 años y 11 meses)Madrid, EspañaCommunity Management para diversas agencias del sector tanto para sus redes sociales como redes sociales de algunos de sus clientes.
- Leonardi FactoryDigital Marketing ManagerGRAN DISTRIBUCIÓNnoviembre de 2019 - febrero de 2021 (1 año y 3 meses)Villaviciosa de Odón, EspañaDigital Marketing ManagerSocial Media:- Diseño y planificación de la estrategia para Leonardi Factory y Leonardi Store.- Atención al cliente a través de Facebook e Instagram.- Facebook e Instagram Ads.Diseño web (Wordpress):- Rediseño de la web Leonardi FactorySEO- Optimización SEO de la tienda online Leonardi Store- Optimización SEO de la web Leonardi FactoryCommunication Manager- Copywriting: definición e implantación de un nuevo tono y voz de la marca para Leonardi Factory y Leonardi Store tanto en redes sociales (Instagram y Facebook), web y comunicaciones externas, newsletter y medios.- Esponsorizaciones: definición e implantación de nuevos criterios a la hora de esponsorizar atletas para elegir aquellos con un mayor impacto en redes sociales.- Plan de medios.
David Pérez López y 1 otra persona recomiendan a Paula
Conocimientos técnicos consistentes: Posee conocimientos técnicos firmes que le permiten desenvolverse sin ningún tipo de problema con herramientas de programación, analíticas o gestión de bbdd.
Versatilidad: Capacidad de adaptación a proyectos y/o tareas diversas que unido a su tenacidad y constancia le permiten afrontar cualquier reto con garantías.
Profesionalidad y rigor: Metódica y práctica a la hora de realizar sus funciones. Ágil y creativa en la resolución de problemas resultan en una alta productividad y eficacia en lo que hace.
Sus conocimientos técnico-prácticos se han visto incrementados y afianzados notablemente gracias, en parte, a una variabilidad importante de herramientas utilizadas en el puesto y a sus diversas aplicaciones.
Destacar su evolución y desarrollo en cuestiones específicas:
• Creación de contenido para diversos sitios web, publicación y mantenimiento de los mismos. Gestión de contenidos en varios idiomas.
• Curación de contenidos.
• Diseño de creatividades y elementos gráficos para entornos digitales. (Suite Adobe Photoshop CC 2017, InDesign CC 2017, Adobe Acrobat Pro DC, principalmente)
• Conceptualización, desarrollo y diseño de arquitecturas web así como análisis UX/UI.
• Programación HTML y CSS ( Dreamweaver CC 2017)
• Edición y mantenimiento de sitios web en base a herramientas CMS ( Content Management System)
• Creación, gestión y control de campañas emailing y curación de bbdd de clientes.
• Creación y mantenimiento de perfiles corporativos en RRSS.
Paula posee una serie de cualidades personales, técnicas y metodológicas muy valiosas para un departamento de marketing actual convirtiéndose de esta forma en una profesional muy recomendable para el sector.
- Crear campañas de email marketing, tanto el diseño como la redacción de los contenidos.
- Seguimiento de la campaña a través de la plataforma mdirector.
- Campañas en google adwords.
- Creación de material impreso para buzoneo (diseño y textos).
Siempre es un placer trabajar con ella por su dedicación y atención al detalle.
- Posgrado en Inbound MarketingIEBS2018
- Community ManagerAULA CM2016
- Experto en comunicación para empresasIEBS2017
- Marketing Orientado a la Venta - curso acreditado Universidad NebrijaAula 10 Centro de Formación
- Máster SEO y de Posicionamiento en BuscadoresWebpositer Academy2023Máster SEO y de Posicionamiento en Buscadores
- Inbound Marketing CertificationHubspot2019