Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Pedro !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pedro para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pedro Jurado Pueyo

director de proyecto

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pedro.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pedro.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (32)

Pedro en pocas palabras

Mi objetivo es simplemente conseguir que los proyectos salgan adelante. Gracias a varios años de experiencia, tengo la capacidad de "traducir" de un lenguaje técnico a un lenguaje organizativo y viceversa, de tal manera que puedo conocer qué limitaciones e impedimentos pueden surgir a lo largo del proyecto y adaptar de manera ágil su trayectoria. Mi especialidad es el análisis de requisitos y su planificación técnica, pasando por el control de presupuesto y de calidad. Tengo experiencia en gestión de equipos de diferentes tamaños y disciplinas, y también conocimientos no solo de programación, si no de control de calidad, contabilidad y análisis de proveedores. Me integro como parte del equipo de manera flexible y comprometida y considero la creación de una relación de confianza como mi mayor activo.

Experiencia

ESIC

Educación & e-learning

Mentor

Pozuelo de Alarcón, España

mayo de 2018 - Hoy (4 años y 8 meses)

Colaboro ocasionalmente tanto impartiendo cursos como realizando mentorías a alumnos del programa de emprendimiento. Mi especialidad es la de asesoría de costes en la realización de un proyecto técnico, pero también suelo dar consejo sobre la selección de proveedores o metodologías de desarrollo

Ozone Drive

Automóvil

Interim CTO

Madrid, España

febrero de 2018 - junio de 2019 (1 año y 4 meses)

Durante la duración de este proyecto mi principal tarea ha sido la especificación, redacción de proyecto y seguimiento del desarrollo de una aplicación de car sharing. Adicionalmente, dediqué una parte significativa del tiempo a la comunicación entre el servidor y el vehículo, así como la integración con servicios de terceros para facturación o envío de notificaciones. El desarrollo de hizo en plazo y costes obteniendo un MVP funcional con una base lo suficientemente robusta como para absorber nuevas funcionalidades a corto plazo. Disponía no solo de la app si no de varios perfiles e interfaces.

Cloud District SL - Cloud District SL

Edición de software

Director de proyectos

Madrid, España

agosto de 2016 - marzo de 2018 (1 año y 7 meses)

Durante esta etapa tuve la oportunidad de dirigir proyectos de diferentes disciplinas integrándome en un equipo excepcional a nivel humano y técnico. Mi cometido principal fue el de ayudar a la directiva a consolidarse como empresa aportando diferentes ideas sobre la gestión de tiempos, control de calidad y análisis económico. Esto lo hicimos a través de diferentes procedimientos internos, procesos de mejora y sobre todo la experiencia adquirida en el trabajo realizado en diferentes proyectos.

Fleed ISN

Educación & e-learning

Interim CTO

Madrid, España

noviembre de 2015 - junio de 2019 (3 años y 7 meses)

5 proyectos Malt

(4 notas)

Consulta los avisos de fin de proyectos de Pedro

5 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pedro

Formaciones