¡Bienvenido al perfil Malt de Pilar !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pilar para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pilar Sanchez De Lerin

market researcher / ux researcher/customer insighs

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pilar.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pilar.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
≤ 1 mes
Sector de negocio
  • Industria farmacéutica
  • Redes sociales
  • Vinos & Bebidas espirituosas
  • Transportes
  • Sector médico
+7 autres
Tamaño de la empresa
11-49 personas

Verificaciones

Idiomas

Habilidades (13)

Pilar en pocas palabras

Soy una persona entusiasta y enamorada de su trabajo, que está en continua formación y que tiene curiosidad por todo especialmente por el auge de las redes sociales y los cambios que la utilización de Internet ha influido en las personas y ha inspirado en los hábitos de compra y consumo creando nuevos estilos de vida.
Creo en la técnica consumer centricity por la cual el cliente está en el centro de la estrategia de la marca / servicio y sobre todo creo en la escucha detenida y profunda de la persona consiguiendo un ambiente de empatía en el que fluyen las ideas.
Trabajo en proyectos nacionales e internacionales aportando a mis clientes el valor añadido de la moderación en su propia lengua lo que facilita la comprensión y la identificación de los Customer Insights más potentes.
Cuando trabajo con Procter&Gamble aplico su técnica "shopalong" que combina la etnografia en el hogar y la simulación de compra en el punto de venta y realmente los resultados son espectaculares: el aprendizaje es notable y las estrategias de futuro para la marca surgen de forma espontánea gracias a la gestión del proceso.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pilar