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Dyane Jean François

Branding, Packaging, diseño, desarrollo web
6 proyectos
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta95%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Dyane.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Agatha FrydrychAF

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Backend Java Software Engineer

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Conjunto de habilidades profesionales
Dyane en pocas palabras
Contrátanos para diseñar, desarrollar o arreglar tu sitio web.
Expertas en diseño y desarrollo web para WordPress, Shopify y Squarespace en las que confían propietarios de negocios de todo el mundo.
Creamos páginas en las que puedas compartir tu historia, conectar con tu comunidad e impulsar tu proyecto en internet con una web que diferencia a tu marca y presenta tus ofertas con claridad.
También ofrecemos planes de mantenimiento, la clave para que siga creciendo tu negocio. Sube tu ranking en Google y lleva tus productos a un público cada vez más amplio.
Otros servicios sueltos para emprendedores: Transferencia de dominio - Migración de contenido - Ecommerce - Sitios web bilingües - Instalación de chat en vivo - SEO
Experiencia
  • Industex SL
    Branding, Copywriting, Traducción, Diseño y Desarrollo Web
    IMPORTACIÓN & EXPORTACIÓN
    noviembre de 2020 - Hoy (4 años y 1 mes)
    Madrid, España
    El Grupo Industex (ISL) es una compañía multinacional con sede en Barcelona y oficinas en varias ciudades de Europa, Estados Unidos, China, Japón y Australia. El Grupo ISL nos contrató para realizar una auditoría de marca y desarrollar una nueva página web multilingüe que refleje la amplitud de sus operaciones en toda Europa, Asia y América.

    Industex es un socio cliente: este proyecto es nuestra cuarta colaboración con el mismo equipo.

    → Auditoría de marca y rediseño
    Comenzamos el trabajo con un estudio de la industria de importación y exportación en Europa, revisamos la labor de sus competidores y otros líderes del sector para determinar cómo la página web debía ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.

    → Gestión de proyecto
    Este trabajo requirió conversaciones con varios miembros del Grupo ISL, con más de 200 empleados y 12 oficinas en todo el mundo. Entrevistamos al fundador y director de ISL, Philip Bouldstridge Balari, para incorporar su visión de la empresa a la marca.

    → Copywriting y Traducción
    Analizamos la información que recibimos de los distintos responsables del equipo de ISL para redactar el texto que compone la web tanto en Inglés como en Español. También realizamos varias revisiones hasta garantizar que la información de la web refleja la misión y cultura de la empresa.

    → Diseño Web (US / UI)
    Creamos una web multifuncional con los objetivos de amplificar la presencia de ISL en Europa, Asia y América, mostrar su liderazgo en operaciones desde diseño de producto hasta distribución internacional, destacar las principales marcas y sus más de 2.000 productos, sus socios internacionales, atraer a nuevos talentos y mostrar su compromiso social y medioambiental.

    A petición del cliente mantuvimos el logo intacto y lo empleamos como inspiración para la paleta de color en tonos azules y oscuros.

    → Selección fotográfica
    Analizamos el catálogo de productos e imágenes de la empresa para elaborar una selección de alta calidad.

    → Desarrollo Web
    Desarrollamos una web multilingüe para promover la empresa en inglés, español, italiano, alemán y japonés. Otras funcionalidades incluyen:
    - Tarjetas interactivas
    - Animaciones en links, imágenes y botones
    - Cronología interactiva
    - Mapa interactivo y personalizado

    **VER PORTFOLIO: https://pletoricadesigns.com/portfolio/industex-sl
    Figma WordPress Elementor Adobe Photoshop
  • Copper Dust London
    Branding, Diseño y Desarrollo Web para Shopify
    E-COMMERCE
    abril de 2021 - mayo de 2021 (1 mes)
    Madrid, España
    Copper Dust es una tienda multimarca de decoración y productos de cuidado personal en Greenwich, Londres. La empresa destaca por la combinación entre sus fuertes raíces en Ghana y la artesanía británica. Después de más de 7 años en el mercado, la dueña de este negocio nos encargó una actualización de su marca para reflejar su creciente lista de categorías de decoración de interiores, incluida la participación de otras marcas.

    Una nueva marca
    Creamos varios conceptos para un nuevo logotipo y actualizamos una serie de iconos personalizados para mostrar los pilares principales de su nueva identidad de marca:
    - Herencia ghanesa
    - Artesanía
    - Comercio ético
    - Ediciones limitadas
    - Packaging reciclado
    - Iniciativas de upcycling
    - Colaboración en reforestación con No Issue

    Asimismo, actualizamos la paleta de color, incorporando tonos más claros para aligerar y alegrar la web.

    Materiales para redes sociales
    Con la nueva imagen de marca creamos caretas para Pinterest, YouTube e Instagram.

    Diseño Web (UX/UI)
    Creamos un nuevo diseño para la web con los siguientes objetivos:
    - Destacar prominentemente la línea Copper Dust de lámparas, almohadas y cojines
    - Celebrar el compromiso de la empresa con la economía circular
    - Destacar las alianzas de Copper Dust con mujeres emprendedoras en Ghana
    - Conectar la tienda de Copper Dust London con el otro negocio de la marca Copper Dust Interiors

    Desarrollo Web
    - El desarrollo en Shopify requirió de una cantidad significativa de código para personalizar la plantilla de acuerdo con los requisitos del nuevo diseño.
    - Sección Shop the Look en la portada permite comparar varios productos en una misma imagen
    - Pestañas de información de producto personalizadas
    - Descripción de producto en formato sticky para permanecer visible al descender por la ventana
    - Personalización del menu de navegación en el pie de página para convertirlo en pestañas y aprovechar mejor el espacio
    Adobe Illustrator Adobe Photoshop Figma Google Suite Shopify CSS
  • Elevated8.co
    Diseño y Desarrollo Web para Shopify con Shogun
    E-COMMERCE
    febrero de 2021 - marzo de 2021 (1 mes)
    Los Ángeles, Estados Unidos de América
    Elevated8 promete brindar “una potente sensación única, revitalizante y motivadora con una sensación corporal relajante”. Esta nueva compañía de California comercializa gominolas de delta 8 THC tanto en su tienda online como al por mayor en cuatro sabores deliciosos: manzana verde, sandía y fresa, mandarina y limonada de frambuesa.

    Diseño Web (UX/UI)
    El proceso de diseño se centró en resolver el siguiente desafío: ¿cómo hacer un gran lanzamiento con un solo producto? La respuesta estaba en ser audaz.

    En palabras de Robert Frost, “lo que dices depende de cómo lo dices”.

    Así que presentamos en producto en trazos gruesos: imágenes de colores brillantes para destacar el producto en sus cuatro sabores distintos, iconografía personalizada con degradados y una pizca de humor al presentar la imagen de marca.

    Desarrollo Web

    Durante la fase de desarrollo optamos por crear una experiencia de usuario más viva al crear animaciones en todos los botones y enlaces.

    Para que no faltase la seriedad que requiere un producto alimentario, también incluimos una sección donde los consumidores y compradores al por mayor pueden consultar las pruebas de laboratorio de cada uno de los productos.

    **VER PROYECTO: https://www.pletoricadesigns.com/portfolio/elevate-delta-8
    Shopify Figma Shogun
6 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

Dyane ha decidido ocultar 1 evaluación de fin de proyecto

1 recomendación externa
CF

Cristina Fernández recomienda a Dyane

Cristina FernándezCF
Pletórica Designs
25/5/2021
Dyane se encargó del branding y del UX/UI de la web de nuestro cliente, THEVITCARE.COM.

Es una profesional comprometida, seria que cumple con todos los detalles del proyecto.

Diseñó el test de Typeform que fue esencial para la web ya que permite segmentar los usuarios según sus necesidades para poder ofrecerle el producto idóneo a cada uno.

Dyane se esmeró en conseguir un branding que refleja perfectamente a la marca y un diseño para el sitio que está a la altura de las web de vitaminas personalizadas ya conocidas en el mercado.

Fue innovadora a la hora que buscar soluciones gráficas para organizar y presentar la gran cantidad de contenido que requería esta web ya que vende productos alimenticios sujetos a unas normativas bastante estrictas.

***Ya hemos colaborado en varios proyectos y con ganas de repetir.
Formación
  • Licenciatura en Filología Hispánica
    American University
    2006
  • Licenciatura en Filosofía
    American University
    2006