- Industex SLBranding, Copywriting, Traducción, Diseño y Desarrollo WebIMPORTACIÓN & EXPORTACIÓNnoviembre de 2020 - Hoy (4 años y 1 mes)Madrid, EspañaEl Grupo Industex (ISL) es una compañía multinacional con sede en Barcelona y oficinas en varias ciudades de Europa, Estados Unidos, China, Japón y Australia. El Grupo ISL nos contrató para realizar una auditoría de marca y desarrollar una nueva página web multilingüe que refleje la amplitud de sus operaciones en toda Europa, Asia y América.Industex es un socio cliente: este proyecto es nuestra cuarta colaboración con el mismo equipo.→ Auditoría de marca y rediseñoComenzamos el trabajo con un estudio de la industria de importación y exportación en Europa, revisamos la labor de sus competidores y otros líderes del sector para determinar cómo la página web debía ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.→ Gestión de proyectoEste trabajo requirió conversaciones con varios miembros del Grupo ISL, con más de 200 empleados y 12 oficinas en todo el mundo. Entrevistamos al fundador y director de ISL, Philip Bouldstridge Balari, para incorporar su visión de la empresa a la marca.→ Copywriting y TraducciónAnalizamos la información que recibimos de los distintos responsables del equipo de ISL para redactar el texto que compone la web tanto en Inglés como en Español. También realizamos varias revisiones hasta garantizar que la información de la web refleja la misión y cultura de la empresa.→ Diseño Web (US / UI)Creamos una web multifuncional con los objetivos de amplificar la presencia de ISL en Europa, Asia y América, mostrar su liderazgo en operaciones desde diseño de producto hasta distribución internacional, destacar las principales marcas y sus más de 2.000 productos, sus socios internacionales, atraer a nuevos talentos y mostrar su compromiso social y medioambiental.A petición del cliente mantuvimos el logo intacto y lo empleamos como inspiración para la paleta de color en tonos azules y oscuros.→ Selección fotográficaAnalizamos el catálogo de productos e imágenes de la empresa para elaborar una selección de alta calidad.→ Desarrollo WebDesarrollamos una web multilingüe para promover la empresa en inglés, español, italiano, alemán y japonés. Otras funcionalidades incluyen:- Tarjetas interactivas- Animaciones en links, imágenes y botones- Cronología interactiva- Mapa interactivo y personalizado
**VER PORTFOLIO: https://pletoricadesigns.com/portfolio/industex-sl - Copper Dust LondonBranding, Diseño y Desarrollo Web para ShopifyE-COMMERCEabril de 2021 - mayo de 2021 (1 mes)Madrid, EspañaCopper Dust es una tienda multimarca de decoración y productos de cuidado personal en Greenwich, Londres. La empresa destaca por la combinación entre sus fuertes raíces en Ghana y la artesanía británica. Después de más de 7 años en el mercado, la dueña de este negocio nos encargó una actualización de su marca para reflejar su creciente lista de categorías de decoración de interiores, incluida la participación de otras marcas.Una nueva marcaCreamos varios conceptos para un nuevo logotipo y actualizamos una serie de iconos personalizados para mostrar los pilares principales de su nueva identidad de marca:- Herencia ghanesa- Artesanía- Comercio ético- Ediciones limitadas- Packaging reciclado- Iniciativas de upcycling- Colaboración en reforestación con No IssueAsimismo, actualizamos la paleta de color, incorporando tonos más claros para aligerar y alegrar la web.Materiales para redes socialesCon la nueva imagen de marca creamos caretas para Pinterest, YouTube e Instagram.Diseño Web (UX/UI)Creamos un nuevo diseño para la web con los siguientes objetivos:- Destacar prominentemente la línea Copper Dust de lámparas, almohadas y cojines- Celebrar el compromiso de la empresa con la economía circular- Destacar las alianzas de Copper Dust con mujeres emprendedoras en Ghana- Conectar la tienda de Copper Dust London con el otro negocio de la marca Copper Dust InteriorsDesarrollo Web- El desarrollo en Shopify requirió de una cantidad significativa de código para personalizar la plantilla de acuerdo con los requisitos del nuevo diseño.- Sección Shop the Look en la portada permite comparar varios productos en una misma imagen- Pestañas de información de producto personalizadas- Descripción de producto en formato sticky para permanecer visible al descender por la ventana- Personalización del menu de navegación en el pie de página para convertirlo en pestañas y aprovechar mejor el espacio
- Elevated8.coDiseño y Desarrollo Web para Shopify con ShogunE-COMMERCEfebrero de 2021 - marzo de 2021 (1 mes)Los Ángeles, Estados Unidos de AméricaElevated8 promete brindar “una potente sensación única, revitalizante y motivadora con una sensación corporal relajante”. Esta nueva compañía de California comercializa gominolas de delta 8 THC tanto en su tienda online como al por mayor en cuatro sabores deliciosos: manzana verde, sandía y fresa, mandarina y limonada de frambuesa.Diseño Web (UX/UI)El proceso de diseño se centró en resolver el siguiente desafío: ¿cómo hacer un gran lanzamiento con un solo producto? La respuesta estaba en ser audaz.En palabras de Robert Frost, “lo que dices depende de cómo lo dices”.Así que presentamos en producto en trazos gruesos: imágenes de colores brillantes para destacar el producto en sus cuatro sabores distintos, iconografía personalizada con degradados y una pizca de humor al presentar la imagen de marca.Desarrollo WebDurante la fase de desarrollo optamos por crear una experiencia de usuario más viva al crear animaciones en todos los botones y enlaces.Para que no faltase la seriedad que requiere un producto alimentario, también incluimos una sección donde los consumidores y compradores al por mayor pueden consultar las pruebas de laboratorio de cada uno de los productos.
**VER PROYECTO: https://www.pletoricadesigns.com/portfolio/elevate-delta-8
Dyane ha decidido ocultar 1 evaluación de fin de proyecto
Cristina Fernández recomienda a Dyane
Es una profesional comprometida, seria que cumple con todos los detalles del proyecto.
Diseñó el test de Typeform que fue esencial para la web ya que permite segmentar los usuarios según sus necesidades para poder ofrecerle el producto idóneo a cada uno.
Dyane se esmeró en conseguir un branding que refleja perfectamente a la marca y un diseño para el sitio que está a la altura de las web de vitaminas personalizadas ya conocidas en el mercado.
Fue innovadora a la hora que buscar soluciones gráficas para organizar y presentar la gran cantidad de contenido que requería esta web ya que vende productos alimenticios sujetos a unas normativas bastante estrictas.
***Ya hemos colaborado en varios proyectos y con ganas de repetir.
- Licenciatura en Filología HispánicaAmerican University2006
- Licenciatura en FilosofíaAmerican University2006