Inicialmente me formé como historiadora, pero en mi recorrido laboral fui descubriendo el mundo de las finanzas y decidí ampliar conocimientos, formándome como Técnica en Asistencia de Dirección y avanzando en el mundo de la administración (cursando actualmente Técnico Superior en Administración y Finanzas).
Hasta Diciembre del 2022 disfruté y trabajé como corresponsable en una micropyme dedicada al mundo del motor y la competición, llevando a cabo tareas de dirección, administración y atención al cliente entre otras.
Mi curiosidad me impulsó a adentrarme en el conocimiento de otras áreas como el marketing, la analítica de datos o los idiomas. Soy una fan de Excel, la organización y la resolución de problemas. Me apasiona viajar y descubrir otras culturas e idiomas. En 2010 comencé a trabajar como Au Pair para poder conciliar todo esto y desde entonces no he dejado de poner el práctica todo lo aprendido.
Ofrezco en rasgos generales la ayuda a emprendedores, autónomos y empresas en general con las tediosas (pero necesarias) tareas diarias de “backoffice” que, si bien es cierto que pueden resultar sencillas, en su conjunto diario restan bastante tiempo al empresario.
Busco devolver ese tiempo tan necesario para que el cliente se centre en hacer crecer su empresa o simplemente disfrute de más tiempo libre para él y los suyos.
Ofrezco soporte administrativo, creativo y comunicativo; la confianza de un asistente personal pero principalmente en la distancia, con todas las ventajas que esto ofrece. Se ofrece soporte administrativo, gestión diaria de tareas de oficina, gestión de viajes y eventos y tareas de backoffice en general.
Contar con el apoyo de un asistente virtual dará una imagen más profesional de cara al cliente y todo esto sin que sea necesario grandes inversiones.