Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Renato !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Renato para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Renato Guzmán Guerini

Especialista en Marketing Digital
  • Tarifa aproximada
    A petición
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Renato.
Localización y desplazamiento
Localización
Santa Cruz de Tenerife, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Santa Cruz de Tenerife y alrededores (hasta 50 kms)
  • Santa Cruz de Tenerife y alrededores (hasta kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Renato en pocas palabras
🚀¿Quieres descubrir la diferencia entre estar en internet.... y tener una presencia digital exitosa?

Ofrezco asesoramiento para empresas en Canarias que buscan optimizar y evolucionar en su presencia Digital, con diseño Web, gestión de redes sociales, creación de contenido digital. También en temas de LinkedIn y Social Selling.

Cuento con varios años de experiencia en el sector del Marketing. Participo en eventos y talleres del sector. Me encantaría ayudarte a lograr los objetivos de tu empresa.

¿HABLAMOS?

Experiencia
  • Digital Fone
    Digital Marketing Manager
    TELECOMUNICACIONES
    enero de 2018 - Hoy (7 años y 1 mes)
    Santa Cruz de Tenerife, España
    -Definir la estrategia digital de la empresa y ejecutar esa estrategia.
    -Implementar una estrategia de Inbound Marketing para captar tráfico y poder llegar a la conversión o venta final.
    -La medición de los resultados y la elección de los KPI.
    -Análisis de las tendencias y cambios en el sector.
    -Diseño Digital corporativo
    -Rediseño Web.
    -Talleres de LinkedIn y Social Selling para los empleados de la empresa.
    -Búsqueda de talento en el área digital
Recomendaciones externas