Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Roberto !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Roberto para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Roberto Calderon

marketing online

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Roberto.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Roberto.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 30 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Automóvil
  • Banca & seguros
  • Comercio al por menor
  • E-commerce
+2 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (4)

Roberto en pocas palabras

Siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la innovación y su aplicación en el mundo empresarial.
Por ese motivo, y con la finalidad de ayudar a otros profesionales a dar el salto al mundo digital, me puse manos a la obra como Gestor de Proyectos Digitales. Así, desde finales de 2013 he ayudado a mas de 100 proyectos, empresas, emprendedores y profesionales a alcanzar diferentes objetivos, mercados o a poner en marcha sus negocios dentro del mundo digital.

Toda la experiencia recogida durante estos años me ha ayudado a enfocarme en lo que más me gusta: la parte estratégica de los proyectos digitales.

Experiencia

RC CONSULTINGVALUE LTD

E-commerce

Consultor de Estrategia Digital

marzo de 2019 - Hoy (3 años y 4 meses)

- Gestionar el proceso de transformación digital de tu empresa o proyecto.
- Analizar e implementar las inversiones en activos digitales de tu empresa o proyecto.
- Planificar y gestionar la producción y calidad de los contenidos digitales que produces o publicas.
- Gestionar y coordinar todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento de la web de la tu empresa: recursos técnicos, rendimiento, diseño o adecuación a la imagen corporativa.
- Estar involucrado en el diseño de contenidos de los activos digitales de tu empresa.
- Analizar y mejorar la comunicación interna y externa de tu empresa a través de tus activos digitales.
- Analizar y gestionar la reputación de tu empresa a través del control e intervención en redes sociales y medios digitales en general.
- Gestionar la información que se obtiene de los distintos activos digitales de tu empresa y generar los informes necesarios.
- Diseñar y gestionar campañas de marketing en los canales digitales de tu marca a través de los activos digitales de la misma.
- Asesoramiento a nivel de comunicación o gestión dentro de diferentes campos como: SEO, SEM, Herramientas de gestión de la información o legislación y normativas vigentes dentro del mundo digital.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Roberto

Formaciones