- RC CONSULTINGVALUE LTDConsultor de Estrategia DigitalE-COMMERCEmarzo de 2019 - Hoy (5 años y 10 meses)- Gestionar el proceso de transformación digital de tu empresa o proyecto.- Analizar e implementar las inversiones en activos digitales de tu empresa o proyecto.- Planificar y gestionar la producción y calidad de los contenidos digitales que produces o publicas.- Gestionar y coordinar todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento de la web de la tu empresa: recursos técnicos, rendimiento, diseño o adecuación a la imagen corporativa.- Estar involucrado en el diseño de contenidos de los activos digitales de tu empresa.- Analizar y mejorar la comunicación interna y externa de tu empresa a través de tus activos digitales.- Analizar y gestionar la reputación de tu empresa a través del control e intervención en redes sociales y medios digitales en general.- Gestionar la información que se obtiene de los distintos activos digitales de tu empresa y generar los informes necesarios.- Diseñar y gestionar campañas de marketing en los canales digitales de tu marca a través de los activos digitales de la misma.- Asesoramiento a nivel de comunicación o gestión dentro de diferentes campos como: SEO, SEM, Herramientas de gestión de la información o legislación y normativas vigentes dentro del mundo digital.
- Máster en Digital BusinessEsic2017
- Grado en Dirección y Creación de EmpresasUniversidad Europea de Madrid2015