Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Roberto !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Roberto para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Roberto Calderon

Marketing Online
  • Tarifa aproximada
    190 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Roberto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 30 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Otras habilidades profesionales (0)
Roberto en pocas palabras
Siempre me ha apasionado el mundo de la tecnología, la innovación y su aplicación en el mundo empresarial.
Por ese motivo, y con la finalidad de ayudar a otros profesionales a dar el salto al mundo digital, me puse manos a la obra como Gestor de Proyectos Digitales. Así, desde finales de 2013 he ayudado a mas de 100 proyectos, empresas, emprendedores y profesionales a alcanzar diferentes objetivos, mercados o a poner en marcha sus negocios dentro del mundo digital.

Toda la experiencia recogida durante estos años me ha ayudado a enfocarme en lo que más me gusta: la parte estratégica de los proyectos digitales.
Experiencia
  • RC CONSULTINGVALUE LTD
    Consultor de Estrategia Digital
    E-COMMERCE
    marzo de 2019 - Hoy (5 años y 10 meses)
    - Gestionar el proceso de transformación digital de tu empresa o proyecto.
    - Analizar e implementar las inversiones en activos digitales de tu empresa o proyecto.
    - Planificar y gestionar la producción y calidad de los contenidos digitales que produces o publicas.
    - Gestionar y coordinar todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento de la web de la tu empresa: recursos técnicos, rendimiento, diseño o adecuación a la imagen corporativa.
    - Estar involucrado en el diseño de contenidos de los activos digitales de tu empresa.
    - Analizar y mejorar la comunicación interna y externa de tu empresa a través de tus activos digitales.
    - Analizar y gestionar la reputación de tu empresa a través del control e intervención en redes sociales y medios digitales en general.
    - Gestionar la información que se obtiene de los distintos activos digitales de tu empresa y generar los informes necesarios.
    - Diseñar y gestionar campañas de marketing en los canales digitales de tu marca a través de los activos digitales de la misma.
    - Asesoramiento a nivel de comunicación o gestión dentro de diferentes campos como: SEO, SEM, Herramientas de gestión de la información o legislación y normativas vigentes dentro del mundo digital.
Recomendaciones externas
Formación
  • Máster en Digital Business
    Esic
    2017
  • Grado en Dirección y Creación de Empresas
    Universidad Europea de Madrid
    2015