- Kyndryl España SATécnico de MonitorizaciónHIGH TECHenero de 2020 - Hoy (5 años y 1 mes)Madrid, EspañaMonitorizacion de aplicaciones y servicios APM Introscope.Monitorizacion Sintética, experiencia de usuario y casos de uso con Dynatrace, Katalon, Jmeter y Nim recorder.Administración Herramientas de monitorización; Plataforma Cloud SaaS CA ASM onpremise/online, CA AXA, APM Introcope (Broadcom), Dynatrace y Grafana.Instalación y configuración de Probes onpremise rhel 7 & 8.Administracion del parque de servidores dedicados a la infraestructura de herramientas de monitorización para garantizar la operatividad y disponibilidad de los sistemas.Creacion de Documentación Tecnica y Operativa.Apertura de casos y troubleshooting con fabricantes (Broadcom y Dynatrace).Análisis, Resolución de incidencias (Hp Service Manger) garantizando los SLA establecidos por el cliente.Apoyo a los grupos técnicas para el diagnostico y resolución de incidencias (Observabilidad).
- CIFE SPAIN BUSINESS - SIMBA TOYSConsultor Tecnológico FreelanceHIGH TECHenero de 2018 - enero de 2020 (2 años)Madrid, EspañaCoordinación de proyectos entre distintas Áreas participando con otras Business Units en la búsqueda de las tecnologías emergentes e identificando oportunidades de desarrollo para el grupo.Coordinación para la creación e implantación de los E-commerce del grupo y su posterior administración.Implantación de sistemas de seguridad biométricos en los procesos del grupo.Administración de servidores Windows, Directorio Activo.Gestión de incidencias, cambios, configuración e inventario de activos.Supervisión de la disponibilidad de los sistemas y la operatividad de las aplicaciones y servicios.Mantenimiento y despliegue de la infraestructura técnica a los usuarios (Windows, Office, 365, creative cloud, herramientas locales).Implementación de herramientas y procesos relacionados con el soporte informático para aumentar la eficiencia, la rentabilidad y la productividad.Gestionar el ciclo de vida de los problemas sobre sistemas y aplicaciones IT con el objetivo principal de la prevención de incidentes y la minimización del impacto.
- BANKIACoordinador de Soporte y CambiosHIGH TECHenero de 2009 - enero de 2018 (9 años)Madrid, EspañaGestión de Equipos multidisciplinares en turnos 24x7.Gestión y depuración de la CMDB, revisión de atributos de los activos(Relaciones, propietarios, fechas de obsolescencia, riesgos, etc...).Formación a nuevos operadores sobre la arquitectura de servicios deCajaMadrid/Bankia mostrando las relaciones entre Apache, Weblogic, BBDD, MQ, CMC y Host, así como todas las operativas habituales, diagnosis básica, gestión de Incidentes, arquitectura y operación básica de los distintos Clústers.Detección y escalado de Incidencias y Problemas para el seguimiento y cumplimiento de los SLA & SLOs acordados.Reporting jerarquicos de situación y evolución de los servicios adecuando la información técnica.Creación, seguimiento y ejecución de Peticiones de Trabajo y Cambios.Implementación de automatismos de buenas prácticas y entrenamientos.Gestión de operaciones IT, atención a usuarios técnicos y Proveedores en entornos de Producción.Coordinación de proyectos de mejora continúa y Evaluaciones de desempeño.Explotación de Herramientas de Ticketing.