You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Rodrigo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Rodrigo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Rodrigo Alvarez head of data analytics, seo & croRA

Rodrigo Alvarez

head of data analytics, seo & cro
  • Tarifa aproximada
    475 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta25%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Rodrigo.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Habilidades profesionales clave
Google Analytics
Google Tag Manager
Análisis de datos
JavaScript
Formación en analítica
Otras habilidades profesionales (33)
Google AdWords
Google Search Console
SEO
Python
R
Rodrigo en pocas palabras
Apasionado del mundo digital, cuento con una amplia experiencia en la medición de audiencias y la optimización del canal online a través del diseño e implementación de soluciones de analítica digital.

Poseo unos sólidos conocimientos analíticos y un gran background técnico, dedicándome a la definición de la estrategia online corporativa y la gestión de los activos digitales.

He trabajado con las mayores empresas de España (IBEX35) e internacionales en diversas verticales: GSK (Novartis), Repsol, Mapfre, ING, Mutua Madrileña, Direct Seguros entre otras.

Certificaciones y acreditaciones:
- Google Analytics Certified
- Google AdWords Certified
- Bing Ads Accredited Professional
- Adobe SiteCatalyst
- Adobe Processing Rules Authorized
- Ensighten Certified
- Maxymiser Certified
- Optimizely
- Doubleclick Certified
- Tag Management (Adobe Dynamic Tag Management, Tealium, Ensighten, TagCommander, Signal, comScore)
- Especialista en el diseño, despliegue y mantenimiento de Soluciones de Analítica Digital tanto para sitios webs como para aplicaciones móviles en ambos IOS y Android.
Experiencia
  • Oysho - Inditex
    Global Digital Analytics, SEO & CRO Manager
    E-COMMERCE
    enero de 2016 - Hoy (9 años y 5 meses)
    Barcelona, España
    Inditex, one of the world’s largest fashion distribution groups, has more than 6,900 stores in 88 countries in all continents. In addition to Zara, the largest of its retail chains, Inditex has seven other formats: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Tempe and Uterqüe. Its unique management model, based on innovation and flexibility, and its vision of fashion – based on creativity and quality designs, together with the capacity to react quickly to market demands – has enabled it to enjoy rapid international expansion and an outstanding reaction to its various commercial concepts.
    Transformación digital Análisis de datos SEO CRO Marketing
  • Merkle
    Digital Intelligence Specialist - Data Analyst
    CONSEJO & AUDITORÍA
    julio de 2014 - enero de 2016 (1 año y 6 meses)
    Gijón, España
    Divisadero es una consultora líder en Europa en la Estrategia Online y en la optimización a través de insights basados en datos. Trabajando con las principales compañías españolas del IBEX35 e internacionales. Les aporta soluciones que les permitan conocer a sus usuarios y sus patrones de conducta para poder ofrecerles el mejor producto en base a sus preferencias.

    En mi rol de Digital Intelligence Specialist, he ganado una amplia experiencia en el diseño e implantación de soluciones de analítica digital tanto en el canal web como en entornos móviles o wearables y en su integración JavaScript, trabajando a diario con una variedad de herramientas:

    - Analítica Web: Adobe Analytics (SiteCatalyst), Google Analytics, comScore, AT Internet
    - Tag Management: Tealium IQ, Signal, Ensighten, Google Tag Manager, Dynamic Tag Management (Adobe), TagCommander, etc.
    - Testing y Personalización: Optimizely, Maxymiser
    - Customer Experience Management: Lucky Orange, Crazy Egg, ClickTale
    Adobe Analytics Google Analytics Google Tag Manager Tealium Signal Ensighten Maxymiser Optimizely
Recomendaciones externas