Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Rodrigo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Rodrigo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Rodrigo Carnicero

Consultor CRO
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Rodrigo.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (12)
Rodrigo en pocas palabras
CRO:
- Análisis cuantitativo (GA4), heurístico (UX y neuromarketing) y cualitativo (grabaciones, heatmaps, encuestas, transcripciones...)
- Elaboración y priorización de hipótesis y propuestas
- Validación de hipótesis a través de test A/B o test de usuario y análisis posterior

Analítica digital:
- Creación de planes de medición e implementación para GA4
- Gestión de Google Tag Manager, desarrollo de scripts y debugging
- Visualización de datos a través de Looker Studio, API Analytics o Supermetrics
- Elaborar soluciones vía protocolo de medición


Otros conocimientos: email marketing, SEO, PPC, Javascript
Experiencia
  • OnTop Media - Agencia Digital
    CRO Analyst Manager
    E-COMMERCE
    diciembre de 2021 - Hoy (3 años y 2 meses)
    Analítica digital:
    - Creación de planes de medición e implementación para GA4
    - Gestión de Google Tag Manager, desarrollo de scripts y debugging
    - Visualización de datos a través de Looker Studio, API Analytics o Supermetrics
    - Elaborar soluciones vía protocolo de medición CRO:
    - Análisis cuantitativo (GA4), heurístico (UX y neuromarketing) y cualitativo (grabaciones, heatmaps, encuestas, transcripciones...)
    - Elaboración y priorización de hipótesis y propuestas
    - Validación de hipótesis a través de test A/B o test de usuario y análisis posterior
    CRO Web analytics GA4 Looker Studio Google Tag Manager User Research A/B Testing Persuasión Escritura persuasiva
  • IEBS
    Profesor CRO & Experimentation
    junio de 2022 - Hoy (2 años y 8 meses)
    Online, VI, Belarus
    Profesor del módulo CRO & Experimentation en el Master en Marketing Automation & Growth Hacking de IEBS.
  • CRO School
    Side project
    septiembre de 2021 - Hoy (3 años y 5 meses)
    Madrid, Spain
    Tengo una newsletter donde hablo cada semana de cómo optimizar un negocio online, lo mismo te interesa. https://cro.school/
Recomendaciones externas
Formación
  • Conversion Optimization Minidegree
    CXL Institute
    2022
    Conversion Optimization Minidegree
  • Bachelor of Science in Marketing
    KSchool
    2016
    SEO - SEM Master, Marketing
  • Business Management Degree, Business Administration and Management, General
    Universidad de Valladolid
    2014
    Business Management Degree, Business Administration and Management, General
Certificados
  • Conversion Minidegree
    CXL
    2022
    https://images.credential.net/embed/reb67dne.png
    Copywritting CRO A/B Testing Web analytics UX Research Neuromarketing Google Tag Manager User Testing landing page