You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Romina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Romina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Romina Guerriero Publicista 360RG

Romina Guerriero

Publicista 360
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Romina.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Romina en pocas palabras
Publicista, con experiencia en gestión de grandes cuentas en agencias de publicidad, en retail marketing, organización de eventos, fidelización, contratación de medios, estrategia gráfica, redacción publicitaria, creación de contenido y social media.
He ganado diferentes proyectos de creatividad para marcas internacionales.
Actualmente coordinando campaña publicitaria Internacional y Nacional de organismo público.
Más de 3 años como asesora de comunicación y marketing on line y off line.
Más de 4 años liderando la comunicación de marca para el canal retail de Vodafone España como ejecutiva de cuentas en agencia de comunicación.
Experiencia
  • Mezcla
    Ejecutiva de cuenta para el canal Retail.
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    febrero de 2008 - mayo de 2012 (4 años y 3 meses)
    Barcelona, España
    Desarrollo y seguimiento de la comunicación de marca para el canal Retail, en la subdivisión distribución libre a nivel nacional. Gestión diaria de campañas publicitarias para 1.500 tiendas de distribución, canal que representa el 70% de las ventas de Vodafone España.

    • Ejecución de briefings, redacción de titulares publicitarios y de textos en general.

    • Coordinación de un equipo de diseño para el desarrollo de elementos de ILV, PLV, Banners, Newsletters, Gif animados para concursos internos, etc. Gestión y creación de manuales de implementación de los materiales mencionados en el punto de venta.

    • Gestión, desarrollo y control de cuñas de radios.

    • Contacto con proveedores para el desarrollo de presupuestos y su ejecución.
    creatividad Control de gestión
  • Adimatiq
    Asesora y consultora de marketing digital. community manager- e-commers
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    enero de 2014 - marzo de 2017 (3 años y 2 meses)
    Barcelona, España
    Estrategias de marketing y comunicación online y offline, Social Media Management,

    - Desarrollo de estrategias de comunicación integral
    - Contacto con los medios de comunicación
    - Gestión y control de material BTL, ATL, ( briefings, control de equipo de diseñadores, imprentas...)
    - Gestión y actualización de página web
    - Consultaría de Social Media
    Diseño de estrategia de social media junto a la empresa definiendo conjuntamente los objetivos a conseguir y los canales a utilizar en función de dichos objetivos.
    - Posicionamiento de páginas web (SEO)
    - Publicidad en buscadores (SEM)
    - Creación y gestión de contenidos
    - Gestión de perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter y otras redes sociales en función de tu público objetivo (Youtube, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram, etc…).
  • Comunidad de Madrid
    Coordinación y asistencia técnica de campañas de publicidad
    CULTURA
    enero de 2019 - Hoy (6 años y 4 meses)
    Asignación de las propuestas creativas tanto de prensa como digital de acuerdo al briefing establecido para cada medio y soporte, resultante de la planificación de medios

    Supervisión de la realización de adaptaciones y su correspondiente comprobación de cada una de las piezas para verificar que se ajustan a la identidad corporativa.

    Seguimiento de los materiales de producción con las agencias de medios.

    Coordinación con las agencias de creatividad y de medios
    Redacción Marketing Diseño gráfico
Recomendaciones externas
Formación
  • licenciada en Publicidad
    UCES Buenos Aires
    2001
    Publicidad orientada al marketing estratégico
Certificados
  • Master of Community Manager y Marketing On line
    Inesdi
    2015