- MezclaEjecutiva de cuenta para el canal Retail.AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNfebrero de 2008 - mayo de 2012 (4 años y 3 meses)Barcelona, EspañaDesarrollo y seguimiento de la comunicación de marca para el canal Retail, en la subdivisión distribución libre a nivel nacional. Gestión diaria de campañas publicitarias para 1.500 tiendas de distribución, canal que representa el 70% de las ventas de Vodafone España.• Ejecución de briefings, redacción de titulares publicitarios y de textos en general.• Coordinación de un equipo de diseño para el desarrollo de elementos de ILV, PLV, Banners, Newsletters, Gif animados para concursos internos, etc. Gestión y creación de manuales de implementación de los materiales mencionados en el punto de venta.• Gestión, desarrollo y control de cuñas de radios.• Contacto con proveedores para el desarrollo de presupuestos y su ejecución.
- AdimatiqAsesora y consultora de marketing digital. community manager- e-commersAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNenero de 2014 - marzo de 2017 (3 años y 2 meses)Barcelona, EspañaEstrategias de marketing y comunicación online y offline, Social Media Management,- Desarrollo de estrategias de comunicación integral- Contacto con los medios de comunicación- Gestión y control de material BTL, ATL, ( briefings, control de equipo de diseñadores, imprentas...)- Gestión y actualización de página web- Consultaría de Social MediaDiseño de estrategia de social media junto a la empresa definiendo conjuntamente los objetivos a conseguir y los canales a utilizar en función de dichos objetivos.- Posicionamiento de páginas web (SEO)- Publicidad en buscadores (SEM)- Creación y gestión de contenidos- Gestión de perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter y otras redes sociales en función de tu público objetivo (Youtube, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram, etc…).
- Comunidad de MadridCoordinación y asistencia técnica de campañas de publicidadCULTURAenero de 2019 - Hoy (6 años y 4 meses)Asignación de las propuestas creativas tanto de prensa como digital de acuerdo al briefing establecido para cada medio y soporte, resultante de la planificación de mediosSupervisión de la realización de adaptaciones y su correspondiente comprobación de cada una de las piezas para verificar que se ajustan a la identidad corporativa.Seguimiento de los materiales de producción con las agencias de medios.Coordinación con las agencias de creatividad y de medios
- licenciada en PublicidadUCES Buenos Aires2001Publicidad orientada al marketing estratégico
- Master of Community Manager y Marketing On lineInesdi2015