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Rosie E.

traducción e interpretación

Trabaja a distancia desde Alicante

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Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Rosie.
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Alicante
Trabajo a distancia
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Rosie en pocas palabras

Hola y [email protected],
Me llamo Rosie Duffy y soy Traductora e Interprete a nivel internacional.

MI PROPOSITO
Traduzco e Interpreto materiales hablados o escritos, a una o mas lenguas, asegurandome de que se mantenga el nivel adecuado en el sentido contextual.

LENGUAS
Mantengo un alto nivel en Ingles, Español y Catalan, todo mientras continuo mi crecimiento academico en 'University of Liverpool' Russel Group (parte de la amalgamacion de las mejores universidades en UK).
Russel Group Web – Google: russell-group university-of-liverpool

CLIENTES
Accepto tanto trabajos para individuales o para empresas.

NIVEL DE LENGUAS
Ingles - Nativo
Español - Nativo
Catalan - Nativo
Frances - Basico
Italiano - Basico

PRECIO - Siempre Negociable.

Experiencia

Baa Bar Ltd

Restauración

Asistente Personal a CEO

Liverpool, Reino Unido

octubre de 2013 - diciembre de 2015 (2 años y 2 meses)

TITULO DE POSICION
Asistente Personal del CEO

DESCRIPCION
Trabajar ayudando a managers y ejecutivos con una variedad de tareas profesionales y personales.

Tipicamente como "AP" del CEO me encargaba de sus necesidades administrativas.

Mis responsabilidades solian incluir:
- Actuar como primer punto de contacto: encargo de emails y llamadas.
- Manteniendo la agenda y organizando citas y reuniones, ademas de controlar el acceso al CEO.
- Reservando y organizando viajes y acomodacion cuando necesario
- Organizacion de eventos y conferencias
- Recordatorio a diario al CEO de tareas importantes y de 'finales de plazo'
- Escribir, compilar y preparar informes, presentaciones y correspondencia
- Gestión de bases de datos y sistemas de archivo
- Implementación y mantenimiento de procedimientos / sistemas administrativos
- Enlazar con personal, proveedores y clientes
- Cotejar y archivar gastos
- Tareas misceláneas para apoyar al CEO, que variarán según el sector y las necesidades del CEO. Por ejemplo, completar algunos informes de gobierno corporativo o realizar investigaciones, etc.

Habilidades clave para 'AP':
- Discreción y confiabilidad: será parte de la información confidencial.
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Buenas habilidades de comunicación orales y escritas
- Las habilidades organizativas y la capacidad de realizar múltiples tareas
- La capacidad de ser proactivo y tomar la iniciativa
- Tacto y diplomacia
- Habilidades de comunicación
- Conocimiento de los paquetes de software estándar y la capacidad de aprender software específico de la empresa si es necesario

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