You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Salomé !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Salomé para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Salomé Castellanos Redactora PublicitariaSC

Salomé Castellanos

Redactora Publicitaria
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta66%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Salomé.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (11)
Salomé en pocas palabras
Hola soy Salome, sí como la canción de Chayanne, y te quiero contar un poco sobre mí :)
Soy creativa publicitaria, me dedico específicamente a la redacción creativa, pero también manejo programas de diseño, por lo cual me muevo tranquilamente en ambas áreas. He trabajado para varias agencias de publicidad reconocidas como Ogilvy, Publicis, MullenLowe y Grey.
Puedo ayudarte a desarrollar ideas, campañas, contenido para redes sociales, textos para páginas web, traducciones, namings... (y la lista continua)
Si quieres ver mi trabajo te dejo en link de mi portafolio:
Experiencia
  • Publicis
    Content Manager
    REDES SOCIALES
    febrero de 2019 - agosto de 2019 (6 meses)
    Quito, Ecuador
    Como Content Manager me dediqué a realizar estrategias de contenidos para nuestros clientes, ideación de contenido, cobertura de eventos, textos para redes sociales y revisión de gráficas.
    Redes sociales Estrategia de comunicación Comunicación digital Creación y redacción de contenidos Redacción Publicidad
  • Ogilvy
    Redactora Publicitaria
    CINE & AUDIOVISUAL
    mayo de 2018 - enero de 2019 (8 meses)
    Quito, Ecuador
    En Ogilvy como redactora creativa igual me dediqué al desarrollo de textos, ya sea: guiones para radio o televisión, redes sociales, presentaciones, textos para medios impresos y conceptos y textos de campañas publicitarias. Además del desarrollo de ideas creativas para nuestros clientes.
    Redacción Publicidad Creativo
  • Maruri Grey
    Redactora Publicitaria
    CINE & AUDIOVISUAL
    febrero de 2018 - abril de 2018 (3 meses)
    Quito, Ecuador
    Empecé en Grey mi carrera como redactora creativa donde desarrolle guiones para radio o televisión, textos para redes sociales, presentaciones, textos de folletos, revistas o cualquier medio impreso y creación de conceptos y textos para campañas publicitarias.
    Redacción Creación y redacción de contenidos Redes sociales Publicidad Creativo
Recomendaciones externas
Formación
  • Publicista
    Universidad de las Américas
    2018
    Mi formación estuvo compuesta por: - Marketing y Comunicación - Publicidad y Comunicación - Técnicas creativas - Redacción Creativa - Diseño gráfico - Branding - Planificación y estrategia
  • Máster en creatividad integral, creatividad digital y redacción creativa
    Complot Escuela de creativos
    2019
    - Uso de la creatividad como herramienta. - Conectar marcas y personas. - Conceptualización de mensajes de interés. - Creación y conceptualización de ideas. - Perfilar una marca y definir su tono y estilo. - Storytelling. - Análisis de las tendencias de mercado utilizando patrones de conceptualización - Observar para identificar insights sobre los que construir tu mensaje. - Trabajar con nuevos modelos creativos como: Design Thinking, Rapid Research, History Map, Blue Print, Prototypes o User Journey. - Implementar una metodología de trabajo que va desde la creación del concepto creativo hasta la exploración de Big Ideas para llegar a la ejecución final de las ideas. - Analizar el target: a quién me dirijo, qué cosas le compararía para tratar de definir la marca y conocerla mejor. - Escribir para productos digitales de forma clara, concisa y útil. - Crear textos accesibles, inclusivos y que, además, suenen naturales