- PublicisContent ManagerREDES SOCIALESfebrero de 2019 - agosto de 2019 (6 meses)Quito, EcuadorComo Content Manager me dediqué a realizar estrategias de contenidos para nuestros clientes, ideación de contenido, cobertura de eventos, textos para redes sociales y revisión de gráficas.
- OgilvyRedactora PublicitariaCINE & AUDIOVISUALmayo de 2018 - enero de 2019 (8 meses)Quito, EcuadorEn Ogilvy como redactora creativa igual me dediqué al desarrollo de textos, ya sea: guiones para radio o televisión, redes sociales, presentaciones, textos para medios impresos y conceptos y textos de campañas publicitarias. Además del desarrollo de ideas creativas para nuestros clientes.
- Maruri GreyRedactora PublicitariaCINE & AUDIOVISUALfebrero de 2018 - abril de 2018 (3 meses)Quito, EcuadorEmpecé en Grey mi carrera como redactora creativa donde desarrolle guiones para radio o televisión, textos para redes sociales, presentaciones, textos de folletos, revistas o cualquier medio impreso y creación de conceptos y textos para campañas publicitarias.
- PublicistaUniversidad de las Américas2018Mi formación estuvo compuesta por: - Marketing y Comunicación - Publicidad y Comunicación - Técnicas creativas - Redacción Creativa - Diseño gráfico - Branding - Planificación y estrategia
- Máster en creatividad integral, creatividad digital y redacción creativaComplot Escuela de creativos2019- Uso de la creatividad como herramienta. - Conectar marcas y personas. - Conceptualización de mensajes de interés. - Creación y conceptualización de ideas. - Perfilar una marca y definir su tono y estilo. - Storytelling. - Análisis de las tendencias de mercado utilizando patrones de conceptualización - Observar para identificar insights sobre los que construir tu mensaje. - Trabajar con nuevos modelos creativos como: Design Thinking, Rapid Research, History Map, Blue Print, Prototypes o User Journey. - Implementar una metodología de trabajo que va desde la creación del concepto creativo hasta la exploración de Big Ideas para llegar a la ejecución final de las ideas. - Analizar el target: a quién me dirijo, qué cosas le compararía para tratar de definir la marca y conocerla mejor. - Escribir para productos digitales de forma clara, concisa y útil. - Crear textos accesibles, inclusivos y que, además, suenen naturales