Salvador Carmona

salvador carmona

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.70358
  • Tarifa aproximada 190€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Salvador está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Salvador en pocas palabras

Proalt Ingeniería 2015 SLL es una EMPRESA de SEGURIDAD ALTURA que, a través de la oficina técnica compuesta por ingenieros, arquitectos prevencionista y especialistas de la coordinación en el montaje y desmontaje de andamio y plataformas de elevación.

Se trata de una empresa de prevención y seguridad en altura multidisciplinar de ofrecer a las empresas soluciones auxiliares para permitir a miles de profesionales y operarios trabajar sin riesgos por caídas.

Ofrecemos soluciones de ingeniería multisectorial en empresas e industrias que realizan trabajos en altura para la instalación, montaje o mantenimiento de cualquier tipo de protección colectiva o individual que proteja a los trabajadores de posibles accidentes.

Portfolio:

Experiencia

julio de 2014 - Hoy | Madrid, España

Construcción & Obra Civil

Proalt Ingeniería

CEO Ingeniería Técnica - Oficina

Proalt Ingeniería SL es una oficina técnica especializada en la instalación de protecciones colectivas tales como redes de seguridad para evitar riesgos por caída en cubiertas, terrazas, azoteas y en zonas elevadas.

Proalt Ingeniería es una empresa nacida de la necesidad legal de la planificación de cualquier trabajo en altura o técnicas de acceso con cuerdas realizadas para los montajes, reparaciones o mantenimientos industriales necesarios en cualquier empresa de nuestro país.

Estamos al servicio de cualquier técnico de prevención que tenga como misión proveer de sistemas de protección colectiva a su empresa, así como acordar los mantenimientos y revisiones necesarias de las instalaciones que se lleven a cabo año tras año, con la consecuente documentación e inspecciones periódicas pertinentes.

Las empresas de nuestro país tienen la misión de evitar en la medida de lo posible que se produzcan accidentes por caídas en altura, y por tanto, es necesario que se conozcan bien las medidas preventivas necesarias para que los trabajadores pueda tener acceso a todo tipo de zonas elevadas de la empresa sin miedo a caerse.

Desde la instalación de paneles fotovoltaicos, instalación de infraestructuras para la generación de energías renovables, placas, cubiertas, infraestructuras para productoras térmicas, etc. todas estas actividades están expuestas a los riesgos en altura, y por tanto, es necesario que existan empresas de terceros que lleven un control exhaustivo de las necesidades en las distintas plantas de producción, granjas eólicas o donde sea que van a realizar instalaciones.
  • trabajos en altura
  • edificacion
  • prl
  • adecuacion a maquinas
  • anclajes
  • en 795
charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código