¡Bienvenido al perfil Malt de Samy Job !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Samy Job para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Samy Job Jaimes

desarrollador python

Trabaja a distancia desde Elche

  • 38.2653
  • -0.698849
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Samy Job.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Samy Job.

Localización y desplazamiento

Localización
Elche, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Tamaño de la empresa
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (9)

Samy Job en pocas palabras

Soy un ingeniero de software que ha trabajado casi toda su vida en backend, pero demasiado curioso como para no querer aprender más cosas como front-end, ciberseguridad, ML, NLP, etc (y lo que queda por aprender), y no es que quiera ser aprendiz de todo y maestro de nada, sino que, aunque me especializo en desarrollo backend un enfoque amplio permite tener la visión del conjunto de las cosas, he trabajado con proyectos de software industrial, gestión de servidores de empresas pequeñas, gestión y modelado de BBDD, automatización de informes, scraping de información en internet, migración de proyectos en otros lenguajes (JavaScript, Java, Perl, Bash, C, etc), documentación de proyectos, revamping de proyectos legacy en Python (PoC incluidas) y diseño de proyectos.

En la mayoria de empresas he usado SCRUM, pero con ciertas adaptaciones a la cultura de la empresa en si. Soy una persona que trabaja en equipo, pero que tambien ha tenido que trabajar solo en determinadas circunstacias. Soy perfeccionista, pero abogo con el tiempo que se tiene. Un software de calidad requiere tiempo y a la larga es más rentable

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Samy Job