Tras más de 12 años en el sector del marketing digital, en los cuales se ha desarrollado y cambiado la manera en que las empresas se presentan al mundo. Me gusta conocer a mis clientes, su historia, de dónde vienen y hacia dónde quieren ir. Tras una primera reunión donde me empapo al máximo de las necesidades que se contemplen, me gusta tomarme unos días de estudio y desarrollo, para ver a nivel digital de dónde partimos, y a partir de ahí desarrollar unos puntos de la estrategia a corto y medio plazo. Estrategia siempre amparada en los resultados en los datos. Expresar cómo lo trabajaría yo. Y en caso de llegar a un acuerdo firmar un contrato de mínimo 6 meses donde se trazará un calendario y se trabajará sobre el mismo aprobado por el cliente previamente. El marketing digital no es mágico, hay que tener y mantener una constancia en el trabajo para empezar a ver los primeros resultados.
No acepto trabajos de marketing digital que no acepten la necesidad de la consistencia del trabajo para tener resultados y que esperen resultados rápidos y fáciles.
En caso de necesitar una nueva página web, con su adaptación al móvil se trabajará codo a codo para encontrar unos resultados en los que el cliente esté contento dentro de los parámetros mínimos de usabilidad que como profesional se consideren.