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Sandra Perez Luque

Asistente virtual
  • Tarifa aproximada
    120 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sandra.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Conjunto de habilidades profesionales (11)
Sandra en pocas palabras
Soy una profesional con más de 10 años de experiencia en administración, siempre
en puestos polivalentes con gran capacidad de aprendizaje y adaptación a
los diferentes entornos. Aunque mi formación académica es una Licenciatura en Ciencias Ambientales, durante los últimos años he estado especializada en administración financiera y office Management. Como profesional puedo ofrecer el máximo esfuerzo por obtener los mejores resultados, adquirir nuevas responsabilidades y resolver problemas con una gran ética laboral, así como disposición de prosperar en entornos dinámicos. Mi principal motivación profesional es el aprendizaje de nuevas habilidades en diferentes campos y las posibilidades de desarrollo. Me considero una persona decidida, concluyente y con un alto grado de compromiso, responsabilidad y entusiasmo por el crecimiento profesional.
Experiencia
  • Aurora Energy Research
    Office Manager
    diciembre de 2021 - Hoy (3 años)
    Madrid, Spain

    • Primer punto de contacto de la actividad, manteniendo contacto constante con los clientes y el negocio.
    • La gestión y coordinación de actividades de reclutamiento y establecimiento dentro del equipo de Madrid.
    • Otorgar soporte en materia de IT y equipos, creando nuevos usuarios de sistema y configurándolos para las nuevas incorporaciones.
    • On boarding y Offboarding de empleados
    • Llevar a cabo gestión diaria y compleja y el soporte necesario para gestionar los viajes del personal de la oficina de Madrid.
    • Llevar a cabo la gestión del día a día, incluida la gestión de los suministros de oficina y el desarrollo de relaciones efectivas con los proveedores.
    • Soporte en la preparación y coordinación de información comercial.
    • Realización de reporte de gestión, incluido el reporte financiero, generado reportes operativos mensuales.
    • Proporcionar gobernanza corporativa, incluido el aseguramiento del cumplimiento con todos los protocoles y obligaciones legales y en materia de privacidad y seguridad.
    • Dar soporte a todas las áreas de negocio y a los consultores.
  • Tink
    HR & Office Coordinator
    marzo de 2020 - noviembre de 2021 (1 año y 8 meses)

    -Control de facturas de proveedores, control de gasto e imputaciones.
    -Control de pagos a colaboradores externos que colaboran con datos para la puesta a punto y desarrollo del producto
    - Onboarding y Offboarding de empleados.
    - Time report , vacaciones y absentismos así como control de datos de nóminas en coordinación con asesoría externa.
    - Coordinación y gestión de PRL en coordinación con SPA.
    - Coordinación de documentación para la gestión de las bonificaciones fiscales de I+D+i.
    - Colaboración en Due Diligences para operaciones corporativas.
    - Relación con proveedores de servicios generales de oficina así como control de facturación y pedidos de los mismos.
    - Control de notas de gastos de los empleados.
    -Relación con HR y It Management en la empresa para facilitar los medios técnicos a los empleados.
    - Seguridad y accesos a la oficina.
    -Gestión y organización de eventos corporativos.
  • Eurobits Technologies
    Administrative Officer
    febrero de 2019 - marzo de 2020 (1 año y 1 mes)

    -Registro e imputación de facturas previas a contabilidad.
    -Elaboración de conciliaciones bancarias.
    -Control de gastos de personal y tarjetas corporativas.
    -Coordinación de la prevención: Enlace con SPA, y reconocimientos médicos, información de riesgos.
    -Administración de personal: Control de horarios, vacaciones, licencias, horas médicas, imputaciones.
    -Inserción de documentación en plataformas CAE
    -Mantenimiento de bases de datos y archivos de empresa
    -Reserva de viajes y hoteles, organización de eventos.
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciatura Ciencias Ambientales
    Universidad de Málaga
    2009
    Licenciatura Ciencias Ambientales