- Aurora Energy ResearchOffice Managerdiciembre de 2021 - Hoy (3 años)Madrid, Spain• Primer punto de contacto de la actividad, manteniendo contacto constante con los clientes y el negocio.• La gestión y coordinación de actividades de reclutamiento y establecimiento dentro del equipo de Madrid.• Otorgar soporte en materia de IT y equipos, creando nuevos usuarios de sistema y configurándolos para las nuevas incorporaciones.• On boarding y Offboarding de empleados• Llevar a cabo gestión diaria y compleja y el soporte necesario para gestionar los viajes del personal de la oficina de Madrid.• Llevar a cabo la gestión del día a día, incluida la gestión de los suministros de oficina y el desarrollo de relaciones efectivas con los proveedores.• Soporte en la preparación y coordinación de información comercial.• Realización de reporte de gestión, incluido el reporte financiero, generado reportes operativos mensuales.• Proporcionar gobernanza corporativa, incluido el aseguramiento del cumplimiento con todos los protocoles y obligaciones legales y en materia de privacidad y seguridad.• Dar soporte a todas las áreas de negocio y a los consultores.
- TinkHR & Office Coordinatormarzo de 2020 - noviembre de 2021 (1 año y 8 meses)-Control de facturas de proveedores, control de gasto e imputaciones.-Control de pagos a colaboradores externos que colaboran con datos para la puesta a punto y desarrollo del producto- Onboarding y Offboarding de empleados.- Time report , vacaciones y absentismos así como control de datos de nóminas en coordinación con asesoría externa.- Coordinación y gestión de PRL en coordinación con SPA.- Coordinación de documentación para la gestión de las bonificaciones fiscales de I+D+i.- Colaboración en Due Diligences para operaciones corporativas.- Relación con proveedores de servicios generales de oficina así como control de facturación y pedidos de los mismos.- Control de notas de gastos de los empleados.-Relación con HR y It Management en la empresa para facilitar los medios técnicos a los empleados.- Seguridad y accesos a la oficina.-Gestión y organización de eventos corporativos.
- Eurobits TechnologiesAdministrative Officerfebrero de 2019 - marzo de 2020 (1 año y 1 mes)-Registro e imputación de facturas previas a contabilidad.-Elaboración de conciliaciones bancarias.-Control de gastos de personal y tarjetas corporativas.-Coordinación de la prevención: Enlace con SPA, y reconocimientos médicos, información de riesgos.-Administración de personal: Control de horarios, vacaciones, licencias, horas médicas, imputaciones.-Inserción de documentación en plataformas CAE-Mantenimiento de bases de datos y archivos de empresa-Reserva de viajes y hoteles, organización de eventos.
- Licenciatura Ciencias AmbientalesUniversidad de Málaga2009Licenciatura Ciencias Ambientales