Malt Logo
Sandra Sanson
marketing emocional y customer experience
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia+7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sandra.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Mira qué idiomas habla Sandra
Categorías
Compartir su perfil
Experiencia profesional (9)
Habilidades profesionales
Customer Experience
Marketing de emociones
Estrategia empresarial
Employee experience
Customer Journey
Marketing de experiencias
Servicio de atención al cliente
Mindfulness
Inteligencia emocional
Sandra en pocas palabras
Si lo que buscas es conocer y fidelizar a tus clientes y lograr el compromiso de tu equipo de trabajo, yo sé como ayudarte. Soy muy hábil diseñando estrategias de fidelización basadas en Customer Experience, Planes de marketing emocional, Planes de endomarketing y estrategias de Employee Ecperience.

Me defino como una experta en emociones y lo proyecto en mi trabajo como consultora y formadora especializada en psicología organizacional y psicología del consumidor, con doce años de experiencia trabajando con directivos, fuerzas de ventas y equipos en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes externos e internos.

Me apasiona la Neuropsicología del consumidor, el Customer experience, el Employee Experience y la gestión de emociones en contextos de ventas y servicios a través de Mindfulness y desarrollo de Inteligencia emocional.

Soy Psicóloga, Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Organizacional de la Universidad San Buenaventura. Candidata a Máster en Customer Experience en la Universidad La Salle de Madrid. Estoy certificada por el Centro de Mindfulness de la Alianza de Salud de Cambridge (Boston-EEUU) en el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR), curso avalado por el Hospital de enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard.

Do you really want to delete this item?

Do you really want to delete this item?

Continuar
Recomendaciones externas

Do you really want to delete this item?

Formaciones