Me defino como una experta en emociones y lo proyecto en mi trabajo como consultora y formadora especializada en psicología organizacional y psicología del consumidor, con doce años de experiencia trabajando con directivos, fuerzas de ventas y equipos en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes externos e internos.
Me apasiona la Neuropsicología del consumidor, el Customer experience, el Employee Experience y la gestión de emociones en contextos de ventas y servicios a través de Mindfulness y desarrollo de Inteligencia emocional.
Soy Psicóloga, Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Organizacional de la Universidad San Buenaventura. Candidata a Máster en Customer Experience en la Universidad La Salle de Madrid. Estoy certificada por el Centro de Mindfulness de la Alianza de Salud de Cambridge (Boston-EEUU) en el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR), curso avalado por el Hospital de enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard.
Do you really want to delete this item?
Do you really want to delete this item?
Do you really want to delete this item?