Si lo que buscas es conocer y fidelizar a tus clientes y lograr el compromiso de tu equipo de trabajo, yo sé como ayudarte. Soy muy hábil diseñando estrategias de fidelización basadas en Customer Experience, Planes de marketing emocional, Planes de endomarketing y estrategias de Employee Ecperience.
Me defino como una experta en emociones y lo proyecto en mi trabajo como consultora y formadora especializada en psicología organizacional y psicología del consumidor, con doce años de experiencia trabajando con directivos, fuerzas de ventas y equipos en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes externos e internos.
Me apasiona la Neuropsicología del consumidor, el Customer experience, el Employee Experience y la gestión de emociones en contextos de ventas y servicios a través de Mindfulness y desarrollo de Inteligencia emocional.
Soy Psicóloga, Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Organizacional de la Universidad San Buenaventura. Candidata a Máster en Customer Experience en la Universidad La Salle de Madrid. Estoy certificada por el Centro de Mindfulness de la Alianza de Salud de Cambridge (Boston-EEUU) en el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR), curso avalado por el Hospital de enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard.