You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Sandra !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sandra para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sandra Sanson

marketing emocional y customer experience
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sandra.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Sandra en pocas palabras
Si lo que buscas es conocer y fidelizar a tus clientes y lograr el compromiso de tu equipo de trabajo, yo sé como ayudarte. Soy muy hábil diseñando estrategias de fidelización basadas en Customer Experience, Planes de marketing emocional, Planes de endomarketing y estrategias de Employee Ecperience.

Me defino como una experta en emociones y lo proyecto en mi trabajo como consultora y formadora especializada en psicología organizacional y psicología del consumidor, con doce años de experiencia trabajando con directivos, fuerzas de ventas y equipos en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes externos e internos.

Me apasiona la Neuropsicología del consumidor, el Customer experience, el Employee Experience y la gestión de emociones en contextos de ventas y servicios a través de Mindfulness y desarrollo de Inteligencia emocional.

Soy Psicóloga, Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Organizacional de la Universidad San Buenaventura. Candidata a Máster en Customer Experience en la Universidad La Salle de Madrid. Estoy certificada por el Centro de Mindfulness de la Alianza de Salud de Cambridge (Boston-EEUU) en el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR), curso avalado por el Hospital de enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard.
Recomendaciones externas
Formación
  • Máster en Psicología Organizacional
    Universidad San Buenaventura
    2008
  • Máster en Neuromarketing y Comportamiento del consumidor
    Universidad Complutense de Madrid
    2015
  • Psicóloga
    Universidad de Nariño
    2005
  • Máster en Customer Experience
    Universidad La Salle Madrid
    2018