Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Sara !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sara para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sara Dakir

Consultoría IT & experta en Apple
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sara.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 30 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 10 kms)
  • Zaragoza y alrededores (hasta 10 kms)
  • Valencia y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (11)
Sara en pocas palabras
Experta con más de 4 años en productos Apple tanto software como hardware, certificaciones oficiales de Apple como técnica. Además de experta en soporte técnico con productos de Windows y Microsoft con más de 7 años. Consutorías IT para que tengas el mejor asesoramiento.
Experiencia
  • ARTI Software Tecnologías de Información SL
    Cloud security & MS Dynamics online business systems
    abril de 2022 - Hoy (2 años y 8 meses)
  • Tata Consultancy Services
    IT Incident Manager (IAG)
    enero de 2022 - agosto de 2022 (7 meses)
    Incident Detection P1 & P2: Keep an eye on our monitoring tools and setup alerts to be the first one to detect an incident. Cultivate a deep understanding on both business and technical KPIs, and proactively look at the data to detect potential issues. Incident Coordination: Proactively coordinate around early signs of an issue to prevent incidents before they happen. Help coordinate with the right team/person and work towards a resolution together. Coordinate with Customer facing teams towards to determine outbound communication strategy major incidents. Post incident; organize and drive the postmortem meetings with involved teams to identify root cause(s), mitigative actions and long- term solutions. Incident Communication timely and appropriately to leadership, operational teams and other internal stakeholders with facts and timelines during incidents. Share learnings from the incident to the relevant teams and internal stakeholders. Continuously improve the incident reporting process & tooling.
  • Apple
    Technical Expert
    octubre de 2021 - enero de 2022 (3 meses)
    Hardware repairs. On-site assistance on incidents. Leading strategies for the improvement of the NPS. Reporting to the leadership team. Conflict resolution. Mentor Technical Specialists on technical and customer service issues. Troubleshoot, diagnose and perform repairs of iOS devices, Apple TV, Apple Watch, Beats, and other small devices and their accompanying software.
Recomendaciones externas
Formación
  • Executive DevOps program, Programación informática, aplicaciones específicas
    Assembler Institute of Technology
    2022
    Executive DevOps program, Programación informática, aplicaciones específicas
  • DAW
    IMF Business School
    2022
    DAW
  • Grado superior en Marketing y gestión comercial, Marketing
    IES Clara del Rey
    2016
    Grado superior en Marketing y gestión comercial, Marketing
  • Tripulante de cabina, Turismo, ocio y naturaleza
    INSTITUTO VOX
    2015
    Tripulante de cabina, Turismo, ocio y naturaleza