Mi nombre es Sara, soy una persona que quiere vivir del diseño, desde que entré en este sector me di cuenta que realmente había encontrado mi vocación. Estudié un Grado superior y después de las prácticas en una empresa llamada Factoria Creativa, me di cuenta que necesitaba formarme más en los programas para tener un manejo más fácil, además de aprender las bases de diseño web haciendo un curso de CSS y HTML5. Mientras estos últimos cursos pasaban, me inscribí a un postgrado de Branding, que es lo que realmente me apasiona y así poder crear imágenes de marca completas.
Quiero ayudar a gente con ideas a hacerlas realidad, creo que todo se hace tangible cuando tienes una imagen y un nombre que lo represente, a partir de ahí empieza todo y quiero formar parte de eso.
Tras trabajar en mi primer trabajo en una media empresa de estilo familiar, me di cuenta que eso era lo que yo quería mostrar, una persona familiar con la que tener confianza de explicarle lo que necesita y juntos hacerlo realidad.
Actualmente estoy como autónoma en UK.