¡Bienvenido al perfil Malt de Sergio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sergio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

SergioFernández

Sergio Fernández

copywriter freelance

Puede desplazarse Córdoba

  • 37.8845
  • -4.7761
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sergio.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sergio.

Localización y desplazamiento

Localización
Córdoba, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Córdoba y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (8)

Sergio en pocas palabras

¡ERES GILIPOLLAS! Eso es lo que te dirán aquellos a los que les digas que has contratado un copywriter para darle voz a tu negocio. Los mismos que mañana te llamarán para decirte que has tenido mucha suerte, que te has subido al tren en el mejor momento para crecer.

Que no es el copy de tus textos, olvídate, eso no tiene nada que ver, eso ya lo hace su “cuñao” y no vale para nada.

Pero la realidad es grande cuando te pega en la cara, cuando han visto como muchos negocios han crecido incluso en tiempos donde la mayoría se estaba ahogando.

Tener un producto bueno ayuda, pero he visto negocios con muy buenos servicios incapaces de sacar la cabeza en el mercado digital.

¿Cuál era su problema?

La gente no entendía lo que vendían, no tenían un mensaje claro, ni un lenguaje para atraer nuevos clientes. No tenían una estrategia digital y pensaban que con un buen producto y estar en internet las cosas llegan solas.

Y lo que llegó fue la desesperación.

Las inversiones en publicidad sin ningún fruto porque no saben cuál es su público, no saben quién les compra, ni cuáles son los potenciales clientes de su propio mercado.

Vale, tienes razón, algunos lo saben, es verdad.

Pero no son capaces de poner en palabras todo lo que hace su negocio por ellos, no transmiten nada. Son tan genéricos que la gente los omite, nos bombardean con tanta información, que como no sepas darle vida a lo que dices, estás muerto.

O vendes o no comes, suena fuerte, pero es la realidad.

Si tú eres de los que cree que el copy es suerte, enhorabuena, vas por el buen camino para perder tu negocio, para seguir invirtiendo en hacerte más pobre, pagando cada día más publicidad de Facebook sin mensaje, e intentar atraer clientes que no pasan ni de la puerta.

Dinero tirado.

Pero, si quieres alguien que sepa activar tu negocio y darle esa voz distinta que tanto necesitas, ya sabes.

📩O pasarte por mi web. 🌐

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Sergio

Certificados