¡Bienvenido al perfil Malt de Shadi !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Shadi para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Shadi Lagrate

creative director & videographer

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Shadi.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Shadi.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (11)

Shadi en pocas palabras

Pasión, Profesionalismo y Perfección Técnica; éstos son los elementos principales que pretendo inculcar en cualquier proyecto llevando mi nombre. Mi amplia experiencia ayuda a empresas a crecer su audiencia digital, generando ingresos produciendo contenido interactivo y atractivo para el mercado online.

“No importa el proyecto, si tienes una visión clara y segura eres capaz de transmitir cualquier emoción. Hay que emocionar a la audiencia.”

He trabajado con clientes nacionales e internacionales en diversos países (Nestlè, RayWhite, DOValdepeñas) produciendo y dirigiendo contenido cautivador para clientes online y offline.

Mi experiencia abarca desde cortometrajes y largometrajes hasta videoclips y spots comerciales y publicitarios.

Lo que motiva mi pasión en la creación de vídeo/imagen o audio es la emoción que brinda contar grandes historias, dando vida a las ideas y construyendo un producto desde cero, paso a paso.

Especialidades: Producción de vídeo, dirección, post producción, fotografía, desarrollo de marca, liderazgo y charlas públicas.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Shadi