Siggi Braunert

desarrollador php

35558 Lanzarote, Las Palmas, España

  • 28.0412627
  • -15.580413599999929
  • Tarifa aproximada 111€ / día
  • Experiencia 7 años y +
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Habilidades  (6)

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Siggi está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Siggi en pocas palabras

Me dedico en programar páginas web y conozco bastante bien el Wordpress. Aprendí de abajo
hacia arriba, todo en innumerables horas, ya través de años de experiencia he desarrollado una habilidad profesional en el trato con PHP. Siempre he cumplido mis deberes con mucha responsabiliad. Hablo alemán, inglés y español. Aprendo con entusiasmo y siempre estoy dispuesto ampliar mis habilidades y conocimientos.

Formaciones

  • Diseño Web - Certificado de prácticas

    PROFIREPRO Medienagentur - Alemania

    2016

    Sr. Siegfried Braunert, se graduó desde el 23 de febrero hasta el 21 de marzo 2016 unas prácticas de los diseñadores de páginas web en nuestra empresa.
    El Sr. Braunert ha logrado resultados superiores a la media, con su percepción en las aplicaciones especificadas en Mac. De esta manera fue capaz de integrarse rápidamente en el equipo.
    Su actividad en las prácticas era, en particular, la puesta en práctica de proyectos web, incluyendo el diseño de las áreas de contenido.
    El Sr. Braunert ha cumplido todas las tareas, siempre con gran compromiso y para nuestra completa satisfacción. Trabajó en el menor tiempo en los nuevos temas relevantes y se caracterizó por una alta fiabilidad y la independencia.
    Por ejemplo, el uso de un flujo de trabajo mejorado regresó a su iniciativa, que permite una mejor ejecución de los proyectos de sitios web sofisticados.
    El Sr. Braunert es un empleado muy concienzudo, siempre fiable que incluso con plazos muy ajustados resuelve sus tareas soberano. Su comportamiento hacia la gestión y compañeros ha sido correctamente en todos los aspectos.

Idiomas

  • Alemán

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional básica

  • Español

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código