Fillow es una empresa de comercio electrónico fundada en 2003 y dedicada a la comercialización de ropa urbana y material de skate.
Entre las funciones propias del puesto, podríamos destacar:
-Gerencia total del negocio, dirigiendo a los distintos equipos y llevando un control y resolución de las incidencias y retos propios de la empresa.
-Puesta en marcha de todos nuestros sitios online, analizando y eligiendo a nuestros proveedores de e-commerce para, después, trabajar estrechamente con ellos especificando e implementando hasta el último detalle de todas y cada una de las necesidades de nuestro negocio.
-Planificación de presupuestos de stocks, y análisis minucioso de los mismos de forma diaria, para reducir al máximo el riesgo en las compras cada temporada.
-Planificación de presupuestos y compras de cada una de las marcas (unas 70 ), con las que trabajamos cada temporada, analizando rentabilidades individuales por linea de producto.
-Gestión completa de RRHH: Selección y formación de personal. Control horarios, ausencias, planificación vacaciones.
-Liderazgo y motivación constante de los equipos que trabajan con nosotros.
-Participar activamente en todos y cada uno de los procesos involucrados en nuestros sitios e-commerce. Tanto a nivel de diseño, como a nivel funcional, siempre buscando la constante optimización para los procesos de compra.
Publicidad / Patrocinios / Afiliación
Community Manager: creación, gestión y mantenimientos de las redes sociales de la empresa.
-Trámites administrativos y fiscales.
-Estudio financiero constante, negociación con bancos, y diversas entidades financieras.
-Estudio, valoración, implantación y gestión de nuevos canales de venta-online a través de MarketPlace: Amazon, Ebay