¡Bienvenido al perfil Malt de Sonia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sonia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sonia Abbas Rodríguez

redactora creativa

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sonia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sonia.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Sonia en pocas palabras

Actualmente trabajo en una distribuidora de cine y como redactora dentro de ella, también escribo en el blog de más de 25.000 suscriptores Marketing de Cine.

He sido redactora y locutora en Onda Cero, Capital Radio (Madrid) y redactora freelance durante un año para digischool.es, un portal de contenidos educativos y para personas en búsqueda de empleo.

Como experiencia añadida en relación a las estrategias de marketing, community management, entrevistas y periodismo, hace tres años fundé junto con un equipo, un proyecto de programa de radio sobre cine llamado 16Novenos, de creación propia y el cual dirijo y produzco. Además también gestiono las redes sociales del programa y el contenido de la página web
En cuanto a mi experiencia en medios escritos, he estado un año en el diario El Mundo en las secciones Sociedad y La Otra Crónica y he colaborado con La Luna de Metrópoli.

Además de redacción, encuentro motivación por emprender proyectos nuevos. El último proyecto es un reportaje audiovisual de investigación sobre Tailandia y la manera de emprender allí. Actualmente se encuentra en proceso de distribución.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Sonia