Experta en Estrategia de Marketing y Comunicación, con más de quince años de experiencia adquirida en sectores y organizaciones muy variadas, principalmente en entornos internacionales, equipos multiculturales y en temas de innovación, gestión de marca y proyectos de interés compartido.
He complementado mi desarrollo profesional en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, implicándome en proyectos con un compromiso social que aportan valor y bienestar a la sociedad, que generan riqueza para reinvertir en las personas, en la sostenibilidad del planeta y hacer de este mundo un lugar mejor.
Especialista en definir proyectos de interés compartido y facilitar alanzas estratégicas entre el sector privado y el tercer sector.
Experiencia en proyectos de concienciación e integración socio-laboral de personas con Discapacidad en la empresa.
Estoy interesada en la auténtica labor social que deben desarrollar las marcas para recuperar la confianza del consumidor. Creo en el marketing para las personas. Convencida de que la clave para lograr el cambio social que necesitamos, está en introducir cambios en la educación a los más pequeños y en la formación a los más mayores.