Susana Zapata

community manager, copywriting y marketing digital

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 120€ / día
  • Experiencia 0-2 años
  • Tasa de respuesta 86%
  • Tiempo de respuesta 24h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Preferencias

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Verificaciones

Habilidades (18)

Susana en pocas palabras

Emprendedora y apasionada lectora, creo en el poder de la comunicación para conseguir conectar con el "cliente ideal" y aumentar notablemente la interacción de los usuarios con la marca.
Desarrollo estudios de Branding, redacto textos web y blogs orientados a SEO, redacto y optimizo campañas publicitarias en Adwords y Facebook, y gestiono redes sociales.
Todo el desarrollo de cada una de las fases en las que trabajo con las marcas está determinado por el método del copywriting o escritura persuasiva. Todos los textos de una marca deben estar en sintonía con su identidad y con la de sus clientes, para conseguir una identificación y confianza que se traduzca en compromiso y ventas.

Soy altamente perfeccionista y me encanta aprender. Sigo formándome en Marketing Digital y aprendiendo herramientas como Wordpress, Photoshop. Adobe Ilustrator, InDesign, que me permiten diseñar y/o perfeccionar los logos de las marcas para las que trabajo.

Mis capacidades y habilidades me permiten desarrollar los siguientes trabajos:

- Branding ( proceso profundo de desarrollo, diseño y estrategia)
- Redacción de textos web /about/blogs orientados a SEO
- Copywriting y escritura persuasiva
- Gestión redes sociales y desarrollo de calendarios de publicación
- Redacción y optimización de campañas publicitarias en Google y Facebook
- Creación y diseño de páginas web/ blogs / tiendas online con Wordpress
- Elaboración y diseño de logos y contenidos digitales

Portfolio:

Experiencia

agosto de 2018 - octubre de 2018 | Madrid, España

Moda & cosmética

VUHO CLOSET

Desarrollo del Branding de marca

Estudio detallado de la esencia y filosofía de la marca. Diagnosis, Análisis de la competencia y determinación del valor de la marca.Desarrollo de la identidad de marca, valores, personalidad y relato de marca. Arquitectura corporativa.
Identidad visual, diseño logotipos, tarjetas y dossieres.
Estrategia de comunicación global y digital. Marketing de contenidos.
Redacción textos web.
diciembre de 2013 - junio de 2017 | Madrid, España

E-commerce

Aquaflor, S.L

Digital Marketing Management

Branding de marca. Analisis pormenorizado del valor de marca, estudio de la competencia, prototipado del "cliente ideal". Modificación de todos los textos web adaptando el lenguaje y el mensaje a los potenciales clientes, creación del apartado "About". Diseño y elaboración de logotipo.
Redacción de textos orientados a SEO.
Estudio de los diferentes canales publicitarios. Creación, gestión y optimización de campañas en google Adwords.
Tras tres años desarrollando un plan de marketing, la marca creció notablemente y fue comprada por una empresa grande del sector.
junio de 2017 - Hoy | Madrid, España

E-commerce

Giraflores, S.L

Digital Marketing Management

Estudio de Branding , diseño y elaboración de logotipo. Estructuración de valor de marca, filosofía e imagen corporativa. Determinación del "cliente ideal" y posibles vías de comunicación.
Diseño y desarrollo de la página web a partir de Prestashop.
Acciones SEO on page.
Estudio de viabilidad y rentabilidad de campañas publicitarias en Google Adords.

Pablo Martinez - Giraflores, S.L

15/10/2018

Fue muy interesante trabajar con Susana. Es una persona con mucha visión comercial y muy observadora. Supo explicarnos la importancia de realizar un estudio de la marca y fijarnos objetivos y especializarnos en un público. Realizó un estudio muy detallado de la competencia y de los clientes y diseño un plan de comunicación y de imagen para nuestra empresa que aún seguimos manteniendo. También participó en el nombre y diseñó el logotipo, acorde a toda la estrategia de marketing. Aprendimos mucho de ella y le seguimos pidiendo valiosos consejos y opiniones.

Formaciones

  • Master en Marketing Digital

    Aula CM

    En curso

    Máster completo en marketing digital con 6 módulos formativos:

    - Community Manager
    - Wordpress: blogs/webs/tiendas online
    - Publicidad SEM: Google Adwords, Facebook Ads.
    - Google Analytics: Obtención del Certificado oficial de Google Analytics.
    - Tratamiento digital de imágenes: Photoshop, Ilstratos, InDesign
    - SEO

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código