- FUALTECResponsable de Creación de Contenido para Producto y SEMCONSTRUCCIÓN & OBRA CIVILabril de 2018 - junio de 2020 (2 años y 2 meses)Vigo, EspañaEn este proyecto fui responsable de la gestión del área de marketing digital. Mi trabajo se dividía en dos vertientes. El SEM, donde teníamos que ajustar la estrategia de publicidad en Google. Lo realizamos buscando las oportunidades para captar clientes B2C en un sector maduro, como es el sector de la construcción. Adicionalmente, se creó un catálogo virtual y offline enfocado a clientes B2C. Para ello, tuvimos que especializarnos en vocabulario técnico para arquitectura e ingeniería de obra civil.
- KEYMETRIKS GROUPFundadoraE-COMMERCEjunio de 2020 - Hoy (4 años y 12 meses)Vigo, EspañaKeymetriks Group es una empresa dedicada actualmente al sector del eCommerce y a la consultoría digital. Llevo a cabo funciones de control en el área de gestión de proyectos digitales, así como la implantación de la estrategia empresarial. Para llevar a cabo este proyecto y dado que trabajamos mano a mano con el mundo online, fue necesario tener una serie de capacidades sólidas. Implantamos estrategias de copywriting para llegar a nuestros usuarios de la forma más amigable. Empleamos técnicas SEO para lograr posicionarnos en Google. Y sin duda nuestro equipo contó con una amplia formación para desarrollar estas capacidades. Es por ello que me apasiona dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otras empresas a mejorar sus contenidos optimizándolos a SEO para desarrollar su potencial al máximo.
Pablo García y 1 otra persona recomiendan a Tania
La verdad es que Tania es muy cercana y honesta. Hasta que no dejó perfecto el proyecto encargado , no le importó dedicar todo el esfuerzo necesario. Aún siendo un proyecto relacionado con la ingeniería y la arquitectura .
Cumplió siempre con los plazos marcados en redacción de contenido y además se consiguieron los objetivos de conversión online que se fijaron.
Lo mas destacado, su estudio, análisis y recomendación de Keywords para optimizar cada campaña. Un acierto total. Gracias!
- Pilares del Marketing DigitalUniversidad Austral2016Esta formación proporciona el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de la disciplina. Objetivos: - Comprender el ecosistema completo del Marketing Digital - Desarrollar las mejores estrategias para conseguir los objetivos - Identificar las principales herramientas para ejecutar las acciones que contemplan éstas estrategias - Aprender a monitorear o controlar para tomar acciones correctivas Habilidades obtenidas: - Analytics - Email Marketing - Marketing - Digital Marketing
- EmprendimientoErasmus+ (C. Europea)2020El objetivo fundamental del programa, es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Negocio / Mejora. Con este objetivo, se desarrolla un programa de asesoramiento práctico e individualizado al colectivo de emprendedoras y empresarias, que las posibilite conocer su verdadera situación y poder actuar en consecuencia sobre la base de los elementos objetivos del Plan Estratégico que dispondrá cada una, a la finalización del mismo.
- Claves en la Dirección de PersonasIESE Business School2017¿Te has preguntado alguna vez qué criterios utilizan las empresas para contratar o retribuir a las personas? ¿Por qué no siempre entendemos los planes de promoción?. El objetivo de este curso es conocer algunas herramientas prácticas en materia de Recursos Humanos y aprender a gestionar personas y liderar el talento con la mayor eficacia posible. Habilidades adquiridas: - Persona (User Experience) - Leadership - Human Resources (HR)
- Curso de SEO y Posicionamiento en Google ACTUALIZADOUdemy2020ACTUALIZACIONES CONSTANTES Los motores de búsqueda reflejan lo que pensamos. Cada día más y más personas en el mundo buscan algo en Google; ubicación de un restaurante, la reseña de una película, instrucciones para una receta y muchas cosas más. Google casi que se convierte en nuestra mente. Tener una buena presencia en Google puede ayudarnos a tener éxito en una estrategia comercial. Habilidades adquiridas: - Diferenciar y aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google. - Analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO. Técnicas para identificar palabras con buen potencial. - Conoceremos técnicas de optimización para tiendas en linea. Ejemplos de tiendas online con buenas prácticas SEO. - Reconocer los aspectos técnicos para mejorar la presencia de nuestros sitios web en buscadores y no ser penalizado. - Crear un proceso mediante el cual desde la investigación hasta la taxonomía del contenido le aportamos al SEO. - Practicar algunos aspectos técnicos importantes para el el proceso de optimización SEO en un sitio web. - Conocer algunos aspectos de Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO para diferenciar y conocer sus tácticos. - Implementar buenas prácticas SEO en otros buscadores como Youtube y así optimizar nuestros videos y canales. - Search Console como herramienta indispensable para el SEO - Link Building o Estrategias de construcción de enlaces
- Curso Completo de Copywriting y Storytelling para NegociosUdemy2019La Redacción Persuasiva (Copywriting) y el Storytelling son herramientas que, al ser usadas de manera correcta, pueden aumentar las Ventas de tu Negocio de manera exponencial. La habilidad de escribir buen Copy y de contar historias atrayentes es fundamental para aumentar tu penetración de mercado y tus márgenes de ganancia. Escribir Textos Persuasivos para vender más a través de E-mail Marketing, Landing Pages, Cartas de Ventas, etc debe hacerse pensando en tu audiencia. Debes saber quién es tu público objetivo y cómo abordarlo de manera seductora, presentando tus productos y servicios de manera que tu avatar no pueda resistir comprarlos. Eso es lo que te voy a enseñar en mi entrenamiento. Habilidades adquiridas: -Teoría y práctica de Storytelling y Copywriting para Negocios -Las Leyes de la Influencia -Estructura y Copys para Landing Pages, E-mails de Ventas, Google y Facebook Ads, Cartas de Venta, etc. -Cómo definir el Avatar de tu Cliente Ideal para que puedas orientar tus textos persuasivos exactamente a quien quieres venderle -Cómo descubrir el Sistema de Creencias de tu Público Objetivo, lo que te permitirá apelar a mecanismos psicológicos que aumentarán tus ventas -Cómo crear Funnels de Ventas para diversos productos -Cómo escribir Anuncios Vendedores para Google y Facebook Ads -Cómo formular y escribir Textos Altamente Persuasivos para Landing Pages, Titulares, Bullet Points y Lead Magnets -Cómo escribir Cartas de Venta Altamente Persuasivas -Y mucho más! Este Entrenamiento incluye 2 casos prácticos reales en los que te muestro paso a paso el proceso completo de Creación e Implementación de una Estrategia de Marketing Digital que incluye la creación de embudos o funnels, estrategia comunicacional, redacción de textos persuasivos, diseñe e implementación de campañas de marketing digital, etcétera.
- Grado en Ingeniería de Organización IndustrialUDIMA (Universidad a distancia de Madrid)El título de «Grado en Ingeniería de Organización Industrial» capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc. El ingeniero de organización es el profesional idóneo para las empresas del sector industrial y de servicios que requieren directivos con una amplia formación técnica. Su formación dual, como técnico y como gestor, le permite tener una visión global de la empresa y su entorno. OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Uno de los objetivos del grado es proporcionar una amplia formación científica y tecnológica que, interrelacionando con los conocimientos propios de la disciplina, se integre y convierta en todo el conjunto de competencias y habilidades profesionales. Sus capacidades son especialmente adecuadas en actividades con un contenido relevante de proyectos y/o operaciones en que tecnología y organización deban interrelacionarse de modo eficaz y eficiente, así como en actividades que impliquen gestión de la tecnología o de la innovación tecnológica. Existen algunas líneas de trabajo específicas para esta titulación que el Ingeniero de Organización puede desarrollar dentro de la empresa o asesorando a la misma como consultor: - Dirección General de empresas, especialmente empresas industriales o de servicios con un contenido tecnológico relevante - Organización y Gestión de la Producción y las Operaciones - Organización y Gestión de Redes Logísticas. - Gestión de Distribución Física (Almacenes y Transportes) - Gestión de Compras y Aprovisionamientos - Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente - Gestión de Tecnología y de Innovación Tecnológica. - Gestión de Sistemas de Información - Gestión de la Organización - Gestión de Recursos Humanos. - Gestión de Marketing y Comercial - Administración Pública, especialmente, en áreas de Promoción Industrial y Tecnológica, e I+D+I.