Trabajé como programadora web (paquete LAMP) durante casi 13 años hasta un momento en que ví necesidad de cambiar de campo. Estaba buscando una forma de dar más visibilidad a mis aptitudes creativas, y la encontré en la fotografía digital. Tengo experiencia en trabajo con modelos, en los ámbitos de la moda y el retrato. Para los procesos de postproducción uso GIMP.
En 2015 me buscaron ofreciéndome un proyecto, relacionado con la grabación de vídeos en formato vertical y la producción de videoclips de hasta 2 minutos para una tienda de ropa. Este fue mi primer trabajo comercial en este campo, teniendo yo toda la responsabilidad de organización, producción y postproducción. Hice con el mismo cliente 8 vídeos, que representaron la ropa de temporada.
Desde entonces he grabado y editado entrevistas, algunos clips musicales y tengo abierta la creación de un vídeo publicitario de joyas de autor. A lo largo de estos trabajos conseguí crear una propia pequeña cartera de modelos
En mi trabajo uso Adobe Premiere, tengo conocimientos en After Effects, y en AVID Media Studio. Actualmente estoy cruzando un curso de profesionalidad de montaje de audiovisuales, para poder luego certificar mis habilidades.
La posibilidad de poder crear mundos enteros, de poder influir al espectador, de crear impacto partiendo de imágenes, movimiento y sonido es la magia que me ha captado desde el primer momento, y en que me siento más en casa.