Tao De La Torre Sola

mentor de freelancers

Las Palmas de Gran Canaria, España

  • 28.1288
  • -15.435
  • Tarifa aproximada 500€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 4h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

Influencia

Behance

Behance : StayClean StayClean
  • 1493 Seguidores
  • 87759 Vistas
  • 4365 Valoraciones

Descubre lo que Tao está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Habilidades
Busca proyectos en Consultoría, Business intelligence, Estrategia empresarial, Dirección de proyecto
Duración del proyecto
Busca proyectos Entre 1 y 3 meses
Sector de negocio
Busca proyectos en los sectores Arquitectura & urbanismo, Cine & audiovisual, Consejo & auditoría, E-commerce, Edición de software y 13 otros
Tamaño de la empresa
Busca empresas de 1 persona

Tao en pocas palabras

Ayudo a otros freelancers a generar un flujo constante de clientes de calidad y desarrollar una estrategia que les permita alcanzar el mayor nivel de libertad, económico y creativo posible.

He sido freelance más de 12 años en la industria digital y del marketing. Los productos y servicios que he ayudado a construir y diseñar han sido publicados en The New Yorker, BBC, The Atlantic, WIRED, Mashable, Huffington Post, Tech Crunch, etc.

He trabajado en Berlin, San Francisco, Montreal, NYC, Londres y Madrid siendo capaz de ganar más de 6 cifras como freelance trabajando solo 6 horas al día y con tiempo libre para el deporte, proyectos personales, emprender, amigos, familia y para construir una relación sana con mi pareja.

Soy socio de BAUD - la consultora de branding líder en España, y soy CEO de NOFIRM - una startup moribunda y fracasada de moda que no hemos conseguido sacar adelante.

No fue fácil llegar aquí. Me he visto en la puerta de un supermercado con las lágrimas en los ojos a punto de trabajar como reponedor. He cometido muchos errores y he tenido cirsis graves. Poco a poco comprendí como el mercado freelance funciona para ser transformar mi careera profesional.

Ahora ayudo a otros freelancers a hacer lo mismo.

Portfolio:

Experiencia

agosto de 2015 - Hoy | Las Palmas de Gran Canaria, España

Consejo & auditoría

Tao De La Torre Sola

Mentor

He sido freelance más de 12 años en la industria digital y del marketing. Los productos y servicios que he ayudado a construir y diseñar han sido publicados en The New Yorker, BBC, The Atlantic, WIRED, Mashable, Huffington Post, Tech Crunch, etc. Soy socio de BAUD - la consultora de branding líder en España, y soy CEO de NOFIRM - una startup moribunda y fracasada de moda que no hemos conseguido sacar adelante.

He trabajado en Berlin, San Francisco, Montreal, NYC, Londres y Madrid siendo capaz de ganar más de 6 cifras como freelance trabajando solo 6 horas al día y con tiempo libre para el deporte, proyectos personales, emprender, amigos, familia y para construir una relación sana con mi pareja.

No fue fácil llegar aquí. Me he visto en la puerta de un supermercado con las lágrimas en los ojos a punto de trabajar como reponedor. He cometido muchos errores y he tenido cirsis graves. Poco a poco comprendí como el mercado freelance funciona y pude transformar mi careera profesional.

Ahora ayudo a otros freelancers a hacer lo mismo: generar un flujo constante de clientes de calidad y desarrollar una estrategia para su negocio freelance que les permita alcanza el mayor nivel de libertad, económico y creativo posible.
mayo de 2014 - Hoy | Madrid, España

Prensa & medios

BAUD

SOCIO & CONSULTOR

Mi rol es principalmente la consultoría en diseño digital y para la mejora de procesos internos de la empresa.
mayo de 2016 - Hoy | Nueva York, EE. UU.

Moda & cosmética

NOFIRM

CEO - HEAD OF USER EXPERIENCE

CEO, fundador y director de experiencia de usuario.
mayo de 2014 - mayo de 2017 | Nueva York, EE. UU.

Internet de las cosas

Innovation Department

HEAD OF USER EXPERIENCE

Director de experiencia de usuario - crear, diseñar y dirigir el desarrollo de productos digitales para este fondo de inversión tecnológico. Trabajaba junto con el CEO, desarrolladores, el equipo editorial y comercial para crear, lanzar y consolidad productos digitales que eventualmente se convertían en empresas independientes.
mayo de 2013 - mayo de 2014 | San Francisco, California, EE. UU.

Telecomunicaciones

DISCOVER SHADOW

HEAD OF USER EXPERIENCE

Miembro del equipo fundador de Discover Shadow. Definir las funcionalidades de nuestro producto - la primera base de datos mundial de sueños y su utilidad y posible monetización. Desarrollar junto a científicos, desarrolladores y diseñadores el diseño del producto a nivel conceptual pero también traer el diseño a la tierra - Web/iOS/Android.
mayo de 2012 - mayo de 2013 | Berlín, Alemania

Banca & seguros

UPNEXT

HEAD OF USER EXPERIENCE

Desarrollar métodos y productos digitales para el pago móvil/seamless para el proveedor de tecnología y servicios financieros alemán WIRECARD que está listado en la bolsa alemana (WDI). Dirigía un equipo de programadores y UX designers con los que desarrollábamos principalmente Wallets para las principales empresas de telecomunicación europeas y estadounidenses que usan la tecnología de WIRECARD.
octubre de 2011 - mayo de 2013 | Berlín, Alemania

High tech

EDENSPIEKERMANN

LEAD DESIGNER

Dirigir el diseño junto a un equipo de front y back ends de proyectos de calado internacional para empresas como Red Bull o Ableton. Desde diseño web, apps o diseño de software.
mayo de 2006 - mayo de 2011

High tech

Stay Clean

Fundador & Director de Arte

Fundador y Director de Arte de StayClean - un boutique studio de branding, tipografía, packaging y diseño web design con base en Las Palmas y Berlin.

1 proyecto Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (1 nota)

Caterina - Caterina De La Portilla Borrego

14/03/19

Creo que Tao ha cambiado mi visión sobre el mercado, sobre mi misma y mi manera de trabajar. Ahora tengo la prueba de que el trabajo como freelance no es una cosa mágica que sucede por suerte sino que es una ciencia que se puede predecir y sobre la que puedo construir mi vida. He tripilicado mis beneficios, tengo una visión sobre a donde me quiero dirigir y un plan para llegar ahí. Recomiendo a Tao a todos los freelance que quieran conseguir lo que yo he conseguido.

Guillermo Muñoz Cazorla - Willy Muñoz

19/5/2018

Como desarrollador puedo decir que es el mejor profesional con el que he trabajado. Experiencia a raudales y calidad humana inmejorable.

Formaciones

  • DISEÑO GRÁFICO

    instituto europeo di design

    2006

    Idear nuevas formas de comunicación, reinventar el papel de la imagen en nuestra sociedad y trabajar de forma eficaz e innovadora con los valores y las ideas de las empresas e instituciones colaboradoras.

    Base técnica y humanística para liderar proyectos de análisis e identidad visual, diseñar producciones editoriales para medios impresos y digitales o construir interfaces y aplicaciones para nuevos dispositivos.

Idiomas

  • Inglés

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Bilingüe o nativo

  • Alemán

    Nociones

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código