- Lolas TableCommunity ManagerSALUD & BIENESTARoctubre de 2020 - Hoy (4 años y 7 meses)Barcelona, EspañaCommunity Manager- Gestión de redes sociales.- Plan de marketing digital.- Creación de contenido y Audiovisual.- Product Manager.- Análisis de Kpi`s.- Analytics.- Plan y estrategia de marketing digital.- Comunicación con los usarios, captación y fidelización.- Desarrolo de nuevas herramientas tecnologicas.- Presupuestos de publicaciones pagadas.
- Tajavi 4 - Lolo PenellaCommunity ManagerMODA & COSMÉTICAseptiembre de 2020 - Hoy (4 años y 8 meses)Barcelona, EspañaGestión de la redes sociales.- Creación Generar un plan de marketing Social Media.- Establecer los presupuestos de la manera más detallada posible. Fundamentales para las acciones necesarias en las distintas redes sociales a lo largo de un determinado plazo de tiempo.- Acciones de valor para alcanzar los objetivos que se ha marcado la empresa u organización. Estos pueden incluir la publicación de vídeos, infografías, concursos, contenidos viralizables de interés para el público objetivo ideal.- Creación documento de estilo para mantener un lenguaje común.- Diseño de un manual de actuación en caso de crisis. Es algo que nadie desea verse obligado a utilizar, pero que toda empresa u organización debe tener previsto. Por ello esta es una tarea muy importante que el gestor de redes sociales debe preparar.- La comunicación con el usuario, captación y fidelización de clientes. Las herramientas son claves para diversas cuestiones propias de su trabajo.- Desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas
- Digital media mngvideo marketingPRENSA & MEDIOSmarzo de 2020 - Hoy (5 años y 2 meses)Barcelona, EspañaCreación de publicidades y campañas de video marketing para las redes sociales, landing pages, web, productos.- Rodaje y editaje.- Guión o Product management.- Gestión de redes sociales y sus ad`s.
Lolo Penella y 1 otra persona recomiendan a Tatiana
Creo y diseño nuestro Ecommerce realizando todas las debidas conexiones, la redacción de contenido y del producto. Así como el diseño de logos, creación de estrategias de contenido de redes sociales y la gestión de todas las social media de la marca.
Su conducta ha sido siempre la de una persona responsable, eficiente, digna de toda confianza y con un amplio conocimiento en sus funciones. Por eso hemos decidido seguir con ella como freelancer de nuestra empresa gestionando el Ecommerce y las redes sociales. Les recomiendo sus servicios son de lo más profesional y marketidiano.
Dando muestras en todo momento de una gran capacidad de trabajo y de un excelente comportamiento en el trato con los compañeros y clientes. Su conducta ha sido siempre la de una persona responsable, eficiente, digna de toda confianza y con un amplio conocimiento en sus funciones.
Considero que puede desarrollar el trabajo que se le encomiende de forma exitosa y que cumplirá fielmente con los objetivos del puesto que se le asigne, prueba de mi confianza en lo mencionado.
- master en marketing digital & inbound marketinginesdiPrincipios y fundamentos de la economía digital Plan de Marketing Digital I Estrategias de captación y conversión I: Inbound Marketing Social Media Marketing Estrategias de captación y conversión II: Publicidad Digital Analítica Digital y KPI’S Plan de Marketing Digital II Estrategias de Fidelización y Vinculación en entornos digitales Mobile Marketing Emprender en la Economía Digital
- MBAUCI University California Irvine2014- Intro to ACP: International Business Operations & Mgmt a real-world business setting - Import/Export: Int'l Logistics & Supply Chain Management Both large and small companies, whether marketing to just one country or all over the world, need to know the distribution systems of their manufacturing locations and their target markets -International Business: Strategy and Structure Assess the impact of "globalization" of products and markets, as well as the various opportunities and challenges it presents for a firm engaged in international business. -International Finance: Techniques and Operations Discover the role and impact of international financial markets. -International Marketing: Globalization and Localization Examine the challenge of carefully balancing the firm's characteristics and their marketing mix, product, price, placement and promotion, against external environmental dynamics. - Cross Cultural Communications and Negotiations
- BBA Administración y dirección de empresas InternacionalEuropean University2013Foundations of Business Management Marketing Management Writing Communication Skills Accounting I Microeconomics Elementary Calculus IT Software for Business Environmental Sustainability Personal & Professional Development Seminars/Company Visits Ethics in Business Accounting II Macroeconomics Business Law Mathematics of Finance Applied Management Statistics Advertising, Media & Branding Personal & Professional Development Seminars/Company Visits Strategic Marketing Business Finance I Human Resources Management Production Management Entrepreneurship & New Venture Creation Management Information Systems Digital Business Cross-Cultural Business Issues Knowledge Management Personal & Professional Development Seminars/Company Visits
- Carta de recomendaciónUniversity of California Irvine2014