¡Bienvenido al perfil Malt de Tatiana !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Tatiana para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Tatiana Tmp

community manager, marketing y creación e-commerce

Puede desplazarse Barcelona , Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Tatiana.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Tatiana.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 15 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • E-commerce
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (24)

Tatiana en pocas palabras

Soy apasionada del mundo digital y la creación de E-commerce con un buen contenido y en el targeting o el buyer persona adecuado para cada cliente siempre analizando la mejor estrategia. En todos mis proyectos me implico a fondo y me encanta conseguir los resultados marcados por mis clientes.
Gestiono el marketing de empresas, asi como creo E-commerce y ayudo a gestiono a otro nivel porque sé lo importante que es la marca y el posicionamiento. Para mí lo más importante es que el cliente esté a gusto y contento con el resultado.

Especialista en relaciones corporativas e internacionales con experiencia en organizaciones de rápido crecimiento y cambio dentro de las empresas, comercios y E-commerce. Con un impulso continuo hacia el cambio y la mejora. Con múltiples calificaciones y experiencia de trabajo global en tres continentes con experiencia en relaciones socioculturales y marketing digital.

- Master en estregia de marketing digital y inbound marketing en Inesdi, finalización principios de 2020.

- MBA acreditada con experiencia en contabilidad/ estrategia de marketing digital y comunicación en sector multi-cultural.

-Creadora de la marca y del E-commerce de moda Embassadress.com.

Experiencia y realización de proyectos de:

- Estrategia de marketing digital.
- Estrategia digital y gestión de analaticas webs.
- Gestión de diseño de paginas web y product manager.
- Manager Responsable de marketing digital y PR comunicación - web & social media.
- Community Manager, Gestion de Redes sociales de diferentes empresas.
- Responsabilidades comerciales.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Lolas Table

Salud & bienestar

Community Manager

Barcelona, España

octubre de 2020 - Hoy

Community Manager

- Gestión de redes sociales.
- Plan de marketing digital.
- Creación de contenido y Audiovisual.
- Product Manager.
- Análisis de Kpi`s.
- Analytics.
- Plan y estrategia de marketing digital.
- Comunicación con los usarios, captación y fidelización.
- Desarrolo de nuevas herramientas tecnologicas.
- Presupuestos de publicaciones pagadas.

Tajavi 4 - Lolo Penella

Moda & cosmética

Community Manager

Barcelona, España

septiembre de 2020 - Hoy

Gestión de la redes sociales.
- Creación Generar un plan de marketing Social Media.
- Establecer los presupuestos de la manera más detallada posible. Fundamentales para las acciones necesarias en las distintas redes sociales a lo largo de un determinado plazo de tiempo.
- Acciones de valor para alcanzar los objetivos que se ha marcado la empresa u organización. Estos pueden incluir la publicación de vídeos, infografías, concursos, contenidos viralizables de interés para el público objetivo ideal.
- Creación documento de estilo para mantener un lenguaje común.
- Diseño de un manual de actuación en caso de crisis. Es algo que nadie desea verse obligado a utilizar, pero que toda empresa u organización debe tener previsto. Por ello esta es una tarea muy importante que el gestor de redes sociales debe preparar.
- La comunicación con el usuario, captación y fidelización de clientes. Las herramientas son claves para diversas cuestiones propias de su trabajo.
- Desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas

Digital media mng

Prensa & medios

video marketing

Barcelona, España

marzo de 2020 - Hoy

Creación de publicidades y campañas de video marketing para las redes sociales, landing pages, web, productos.
- Rodaje y editaje.
- Guión o Product management.
- Gestión de redes sociales y sus ad`s.

Lolo penella, digital media mng, lolas table & embassadress

E-commerce

creación de logos e imagenes corporativas

Barcelona, España

abril de 2019 - abril de 2020

2 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Tatiana

Formaciones

Certificados