¡Bienvenido al perfil Malt de Teresa !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Teresa para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Teresa Tundidor Zarza

consultora de marketing y comunicación

Puede desplazarse Soria , Burgos, Tudela, Madrid, Calatayud

  • 41.7633
  • -2.4643
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Teresa.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Teresa.

Localización y desplazamiento

Localización
Soria, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Soria y 50 kms
  • Alrededor de Burgos y 100 kms
  • Alrededor de Tudela y 40 kms
  • Alrededor de Madrid y 10 kms
  • Alrededor de Calatayud y 75 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (9)

Teresa en pocas palabras

Tras mi paso como responsable de marketing y comunicación en diversas empresas, como Primera Ópticos, Mediasatgroup o empresas de comunicación como Novapress Media o Grupo Heraldo-Heraldo de Soria, entre otras, y tras haber desarrollado gran parte de mi carrera profesional también como freelance para empresas como Medios y Soportes Publicitarios, Restalia, Membur o Grupo Electrón, entre otros muchos, decido dar el paso y constituirme como Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing Digital, ampliando mi equipo y red de colaboradores para dar servicio integral a Pymes y autónomos que demandan servicios profesionales y de calidad.
Considero que el respeto al cliente y la responsabilidad de gestionar su comunicación, obligan a apostar por la formación continua, partiendo como mínimo de los estudios universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y las diversas especializaciones en Marketing, dado que facultan de habilidades, técnicas y conocimientos fundamentales, que difícilmente se pueden adquirir de otro modo, y que marcan una auténtica diferencia a la hora de conseguir efectividad y resultados reales.
Me tomo muy en serio cada euro que el cliente invierte en marketing y comunicación, haciendo de la rentabilidad mi seña de identidad. ¿es posible prometer resultados a un cliente? Lo es. Es posible, si se cuenta con las técnicas adecuadas, experiencia y conocimientos reales. Así, que no tengo miedo alguno a implicarme al máximo en cada proyecto y conseguir esos resultados.

Cuenta conmigo para gestionar la comunicación de tu empresa, ya sea a través de las redes sociales, el diseño y contenido de la página web, la realización de campañas de publicidad, la gestión de publicidad en medios (off line y online)... Junto con mi equipo, te demostraremos que confiar en profesionales, siempre da resultados positivos.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Heyworld Marketing digital, publicidad y comunicación

Consejo & auditoría

Marketing Digital, Publicidad y Diseño web

Soria, España

septiembre de 2019 - Hoy

Tras mi paso por empresas como Primera Ópticos (Dpto. de marketing), Mediasatgroup (Responsable marcas de consumo - Marketing y Brand Extensión) o empresas de comunicación como Novapress Media (Account manager), Grupo Heraldo-Heraldo de Soria (Directora de marketing), o Cadena Ser (Asesora de publicidad), entre otras, y tras haber desarrollado gran parte de mi carrera profesional también como Freelance para empresas como Medios y Soportes Publicitarios, Maiteki, Restalia, Grupo Electrón, entre otros muchos, decido dar el paso y constituirme como Agencia de Publicidad y Marketing Digital, ampliando mi equipo y red de colaboradores para dar servicio integral a Pymes y autónomos que demandan servicios profesionales y de calidad. Nos especializamos en Marketing Digital, publicidad (on line y off line) y Diseño de páginas web y tiendas online. Somos expertos en planificación de medios, y aplicamos técnicas profesionales en el diseño e implementación de campañas publicitarias a través de Ads de Google, Facebook, y otras redes sociales. Compramos publicidad en tiempo real para ofrecer el mejor precio a nuestros clientes, que consiguen llegar a un mayor volumen de público, mejor segmentado, más afín a sus intereses y con más probabilidades de convertirse en clientes. Uno de nuestros fuertes, es la comunicación empresarial e institucional. Creamos contenidos y gestionamos redes sociales desde un enfoque especialmente estratégico, aplicando técnicas de marketing y comunicación en cada una de las acciones que llevamos a cabo.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Teresa

Formaciones