¡Bienvenido al perfil Malt de Thais !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Thais para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Thais P.

seleneart: creación digital

Puede desplazarse Gerona

  • 41.9794005
  • 2.821426400000064
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Thais.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Thais.

Localización y desplazamiento

Localización
Gerona, Girona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Gerona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (34)

Thais en pocas palabras

Desde hace más de 7 años me dedico al mundo de internet, creando páginas web, redactando contenidos para blogs y gestionando algunas cuentas de redes sociales. Me encanta el mundo del diseño, la fotografía, la escritura y la música, otra de mis grandes pasiones.

Actualmente me dedico a la creación y diseño de páginas webs con código Html y CSS así como a todo su desarrollo: contenidos, imágenes, textos, redes sociales, newletters,... Puedes encontrar todos mis servicios en mi página seleneart.com

Tengo conocimientos de varios programas que permiten diseñar páginas web, logos, tarjetas, etc. Algunos de ellos son Photoshop, Illustrator, Indesign, PhpStorm, Dreamweaver... También he trabajado con gestores de contenidos como Wordpress y Blogger.

Además participo muy activamente en un nuevo proyecto: un nuevo gestor de contenidos, Navigate CMS, para el que trabajo en la creación de videotutoriales, manual de uso y plantillas Html prediseñadas y preparadas para gestionarlas con este potene gestor. Puedes conocer más acerca de este gestor en su web oficial (navigatecms.com)
También tengo conocimientos de fotografía, locución y música. Es por ello que también ofrezco grabaciones de audiolibros, guías, jingles...

No dudes en contactar conmigo y descubrir todo lo que puedo hacer por ti.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Thais