You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Tom !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Tom para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Tom Slingsby Consultor Marketing DigitalTS

Tom Slingsby

Consultor Marketing Digital
  • Tarifa aproximada
    679 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Tom.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta null kms)
  • Madrid y alrededores (hasta null kms)
  • Valencia y alrededores (hasta null kms)
  • Málaga y alrededores (hasta null kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Tom en pocas palabras
Hola. Me llamo Tom y soy trilingue.

He tenido la suerte de poder convivir con los tres idiomas desde pequeño. Con ello ahora puedo estar al día de las novedades del sector SEO que aparecen primero en le maercado estadounidense.

Soy un consultor de posicionamiento web, SEO y Google Ads ( antes AdWords), que está especializado en ecommerce y webs corporativas. En realidad, he trabajado y levantado webs pequeñas, medianas y grandes.

Las grandes han sido corporaciones hoteleras de envergadura internacional. Las medianas y pequeñas, pymes del sector HORECA.

Algunos de mis conocimientos en SEO incluyen desarrollo web con conocimiento en los principales y más necesarios lenguajes para realizar una pagina web: HTML, CSS, JS, PHP, WordPress, etc...

Lo más importante para mí, siempre es conocer a tu cliente potencial. Así, con un buen buyer persona claro es posible comenzar a trazar un objetivo claro. Y esto aparece en la auditoría.

También me dedico a generar contenido pensando en sus necesidades.

¿Qué dudas puede tener?

Lo mejor es resolver sus dudas con contenido original y que se diferencia de tu competencia.
Experiencia
  • Hotel Costa Azul
    SEO, Branding
    E-COMMERCE
    febrero de 2002 - julio de 2009 (7 años y 5 meses)
    Madrid, España
    -- Realización de campañas offline para mejorar la marca de la empresa.
    -- Realización de campañas de enlaces entrantes naturales basados en el networking para mejorar las url transaccionales del hotel.
    SEO Branding
Recomendaciones externas
Formación
  • Redacción para contenidos SEO
    Curso Online
    2011
    Con el curso Redacción para contenidos SEO, pude entender las estrategias que podemos seguir los redactores, en caso de que esta sea la labor, enfocadas a la persuasión. Junto a una buena ortografía y gramática, es posible convencer de que un internauta tome una acción gracias a la maravilla de las palabras.
Certificados