¡Bienvenido al perfil Malt de Toni !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Toni para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Toni Borras

diseñador web wordpress experto en cro

Trabaja a distancia desde Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Toni.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Toni.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Sector de negocio
  • Comercio al por menor
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
  • Entretenimiento & tiempo libre
  • Hotelería
+8 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (21)

Toni en pocas palabras

Mi objetivo es convertir tu idea de negocio en una página web o un ecommerce que convierta visitas en nuevos clientes o ventas online a través de embudos de venta.

Me he especializado en los últimos 7 años en WordPress. Trabajo con los principales plugins y marcas para optimizar tu sitio web (Elementor, Woocommerce, YITH, LiteSpeed, Stripe, Paypal, MailChimp, ActiveCampaign, etc...).

Si necesitas una página web corporativa profesional, landing page, página web one page, blog, tienda online ecommerce o una academia online, puedo ser tu mejor partner de marketing digital para tu negocio o empresa.

Mi metodología es sencilla y efectiva:

1. Una vez aceptado el presupuesto, definiremos el alcance del proyecto y todo aquello que se debe tener en cuenta antes de empezar (información sobre tu negocio, servicios o productos, imágenes propias o de base de datos, estudio de palabras clave para optimizar el SEO, análisis de la competencia, funcionalidades y objetivos del proyecto web, logotipo y identidad corporativa).

2. Empezaré con el desarrollo del proyecto según el caso (actualización de una web existente, creación de un proyecto nuevo, elección de dominio, alojamiento en servidor de hosting, instalación de Wordpress, tema y plugins).

3. Una vez instalada la base del proyecto WordPress se trabajará en la creación de la estructura web (menús, páginas, textos legales). Se requerirá de los textos o referencias del negocio, servicios o productos, así como de las imágenes que se requieran.

4. Después de crear la estructura de la web, se empezará con el trabajo de diseño web y UX (experiencia de usuario). La idea es plasmar la identidad de la empresa o negocio a la web y crear una navegación sencilla, fluida e intuitiva donde definamos los puntos de conversión y la estrategia del proyecto en cuanto a captación de tráfico y conversión online (SEO, Ads, blog, Youtube...).

5. Revisiones, test y entrega. Una vez validado el proyecto se pondrá en entorno real

Experiencia

ToniBorras.com

Converter Online y Experto en Marketing Digital

Barcelona y alrededores, España

julio de 2018 - Hoy (3 años y 6 meses)

Como converter online trabajo para diseñar y optimizar la tasa de conversión de embudos de venta de mis clientes y de mis proyectos propios. Como experto en marketing digital creo estrategias de comunicación y mejoro la visibilidad y el posicionamiento de marcas personales, páginas web y tiendas ecommerce.

Overside_Media

Business Development Manager

Barcelona y alrededores, España

noviembre de 2019 - Hoy (2 años y 2 meses)

Overside Media es una Agencia de Marketing Digital con oficinas en Londres y en Barcelona. Mi misión es trazar una estrategia integral de ventas y marketing digital para alcanzar los objetivos de negocio y duplicar la facturación anual.

onlineFirstup

Co Founder

Barcelona y alrededores, España

enero de 2017 - noviembre de 2019 (2 años y 10 meses)

Agencia de marketing online especializada en SEO, marketing de contenidos y diseño web.

Boardfy

Business Development Manager

Barcelona Area, Spain

diciembre de 2016 - enero de 2017 (1 mes)

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Toni

Formaciones