¡Bienvenido al perfil Malt de Toñi !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Toñi para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Toñi Rodriguez Navas

marketing de contenidos

Puede desplazarse Granada

  • 37.1831
  • -3.60219
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Toñi.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Toñi.

Localización y desplazamiento

Localización
Granada, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Granada y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (4)

Toñi en pocas palabras

Soy Toñi Rodriguez Navas
😬 y llevo desde el 2015 trabajando en lo que hoy es Vatoel Social Media una agencia de marketing en Granada. Con un trato muy especial al cliente. Trabajando y en formación continua en lo que es mi pasión, el Marketing Online y el Social Media y Ecommerce. Soy una granaina de pura cepa. Y tengo algo especial que es la fuerza que transmito y las ganas e implicación en todo lo que me pongo a hacer ...que raro decirlo yo misma !! Cuando me lo dicen los demás suena mejor!! Vease los vídeos de la home de mi web.
Mi empresa es Vatoel Social Media
Después de trabajar en varias empresas, mi prioridad era ser mamá y dedicarme al cuidado de mi hija Ana Lucía durante dos años. Tras esa etapa, decidí buscar un trabajo que me permitiese trabajar desde casa para atender a mi pequeña y que me aportara un sueldito extra.

Fue entonces cuando entré en el mundo de los negocios digitales porque descubrí que en mi ciudad había un nicho comercial importante pero con una presencia casi nula en las redes sociales.

Después de varios estudios de viabilidad de mi proyecto, decidí emprender en el mundo digital. Así que comencé a formarme como Community Manager y realicé diferentes cursos de Marketing Online, Social Media y Tiendas Online. Empecé a tener clientes , pero vi que me faltaba formación.

Años más tarde, y de la mano de Miguel Florido y la escuela Marketing and Web obtuve una formación más específica que me permite a día de hoy ser una profesional en el sector, pero con ganas de seguir aprendiendo y evolucionando para ofrecer lo mejor a mis clientes.

¿Te has marcado el objetivo de incrementar tus ventas y tu visibilidad pero no logras conseguirlo?

Yo puedo ayudarte : Transformación Digital a través de estrategias de marketing online y Social Media.

Experiencia

Toñi Rodriguez Navas- Vatoel.com

Redes sociales

Social Media Manager

Granada, España

octubre de 2015 - enero de 2021 (5 años y 3 meses)

#Marketing online #Socialmedia & #Ecommerce vatoel.com

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Toñi