Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Vanesa !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Vanesa para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Vanesa Castro Rueda

Community Manager
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Vanesa.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (10)
Vanesa en pocas palabras
Me llamo Vanesa, vivo en Madrid y soy Community Manager de la mano de Mamis Digitales. Durante toda mi carrera profesional me he especializado en la gestión y atención al cliente, obteniendo conocimientos valiosos
que hoy puedo aplicar en la gestión de redes sociales con gran habilidad y éxito.
He gestionado las redes sociales de una clínica de osteopatía, con muy buenos
resultados, aumentando significativamente la cartera de pacientes y creando un
vínculo de confianza entre los pacientes y la marca, convirtiéndose en su osteópata
de confianza.
He gestionado el Twitter oficial del eShow Barcelona 2023, el mayor evento
Marketing Digital y Ecommerce del País cubriendo las ponencias del evento.
Mi tarea principal es AYUDAR a las empresas a impulsar sus negocios en las redes
sociales para quedarse en la memoria de potenciales clientes eligiendo la red o redes
sociales que mejor se adapten a su negocio.
Experiencia
  • Osteopatia German Gonzalez
    Community Manager
    SALUD & BIENESTAR
    septiembre de 2022 - febrero de 2023 (6 meses)
    Madrid, España
    Elaboré una estrategia conjunta para crear un plan detallado incluyendo objetivos, tácticas y plazos para alcanzar los objetivos deseados.
    Definí a su cliente ideal, teniendo en cuenta sus
    características, necesidades, intereses y comportamientos.
    Comprendiendo así mejor al público objetivo y así poder crear contenido y campañas
    de marketing más efectivas.
    Mensualmente, creaba un calendario editorial, estableciendo las fechas
    y los temas para la creación y publicación de contenido en redes sociales.
    Realizaba el análisis de la competencia, donde evaluaba las fortalezas y
    debilidades de los competidores. Ayudándome a entender su posición en el
    mercado y a identificar oportunidades para mejorar y posicionarnos por
    encima de los competidores.
    Definíamos conjuntamente el tipo de contenido más adecuado para el público objetivo y
    los objetivos de su marca.
    Community management Redes sociales Social Media Creación y redacción de contenidos Buyer persona Storytelling
Recomendaciones externas
Formación
  • Community Manager
    Mamis Digitales
    2022
Certificados
  • Community Manager
    Mamis Digitales
    2022