Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Vanessa !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Vanessa para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Vanessa Hurtado Reija

Especialista Marketing Estratégico pequeño negocio
  • Tarifa aproximada
    270 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Vanessa.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (6)
Vanessa en pocas palabras
Profesional de marketing estratégico, con 20 años de experiencia. Visión integral de negocio B2B y B2C, trabajé tanto en cliente como agencia.
Ahora mi objetivo es ayudar a pequeñas empresas, y negocios pequeños. Mi motivación es poder enseñarles procesos y herramientas para la elaboración de planes, contenidos y estrategias,
Equilibrio entre visión estratégica y capacidad operativa, con fuerte orientación a cliente y resultados.
Experiencia
  • Comess Group
    Marketing manager
    RESTAURACIÓN
    agosto de 2021 - agosto de 2022 (1 año)
    Madrid, España
    . Definición de la visión estratégica de y gestión del ecosistema de consumer & business insights.
    . Diseño e implementación del plan de marketing off y online. Colaboración con sponsors estratégicos.
    . Gestión de acciones de trademarketing acorde a las necesidades de los franquiciados. . .Diseño e implementación de todas las activaciones a nivel local y nacional.
    . Control y seguimiento de las acciones del plan basado en dos palancas fundamentales: generación de ventas y notoriedad de marca.
    . Control del presupuesto anual de marketing.
Recomendaciones externas