Durante los últimos 5 años he desempeñado el puesto de Community Manager, para pequeñas y medianas empresas, así como para marcas y/o servicios particulares.
Soy apasionada con mi profesión y para mi no hay nada más gratificante que ver cómo se puede potenciar una marca y/o servicio simplemente poniéndole mucho cariño, dedicación y ¡creatividad!
que nunca debe faltar.
Tenemos que aprender a entender qué es lo que quiere la audiencia, ponernos en sus zapatos, son humanos, no máquinas; sienten, quieren, lloran, ríen. Hay que ver un poco más allá.
Con esta idea en mente trabajo con mis clientes siempre.
Cada experiencia laboral me ha dado las herramientas necesarias para desarrollar habilidades en redacción, marketing, administración de la comunidad online (RRSS), creación de contenido digital, creación de estrategias, atención al cliente, estrategias de venta online, logística y diseño publicitario.
La creatividad siempre es un pilar muy importante para mi en el desenvolvimiento de mi profesión y vida.
¡Nunca dejemos de crear!