Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Verónica !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Verónica para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Verónica Magro

diseñadora y marketing digital

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Verónica.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Verónica.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Categorías

Habilidades (20)

Verónica en pocas palabras

Soy Vero Magro, una apasionada del diseño en todas sus formas y expresiones. Mi experiencia en diversos ámbitos del diseño ha hecho que sea una freelance muy versátil que aborda los proyectos con agilidad y mucha profesionalidad.

Hace unos años mi infinita curiosidad hizo que me adentrara en el marketing digital donde, junto con el diseño, sumo más de cien proyectos.

Cada proyecto para mí es único, pero también un reto personal y profesional.



¿Cuál es mi experiencia?

Como ingeniera en diseño industrial y desarrollo de productos me gustan los sumatorios, en el caso de mi estudio, sumo las disciplinas de gráfico, producto y marketing digital.

Suman siete años desde que empecé a desarrollar identidades corporativas, branding, maquetación, retoques digitales e ilustraciones para diferentes ámbitos del diseño y empresas varias como Woldbrands u O’niro.

En cuanto al marketing digital, después de estudiar un máster, comencé a trabajar en paralelo con el diseño como técnico de marketing digital. En poco tiempo, planificaba y gestionaba campañas de SEM y SMO, así como campañas de email marketing y gestión de redes sociales.

Para ello, me he convertido en una profesional creativa e inquieta, con atención por el detalle y proactiva, comprometida con causas sociales y, sobre todo, con muchas ganas de seguir aprendiendo para mejorar como diseñadora y como persona.


Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Verónica