Encantada! soy Verónica Maya, administrativa con más de 6 años de experiencia. A lo largo de mi carrera profesional he pasado por todo tipo de organizaciones: gestionando, planificando, atendiendo y realizando tareas administrativas.
¿Porqué contratar mis servicios?
Porque ayudo a empresarios a liberar de su tiempo tareas tan necesarias, no importantes pero urgentes y así aunmentar su productividad día a día, mostrando mi capacidad de contribuir efectivamente al éxito de su empresa.
Mis principales aptitudes para ser una buena profesional es la empatía, con especial atención al detalle, comunicativa, resolutiva, manejo de la información confidencial con responsabilidad, comprometida con mi trabajo y mi familia.
Mis funciones:
Gestión de facturación: Emisión de facturas, cobros así como gestión, seguimiento y recuperación de impagos.
Atención telefónica
Atención al cliente: Gestión del correo electrónico y la comunicación escrita, así como gestión de quejas y resolución de conflictos.
Creación de formularios de satisfacción
Creación de POEs
Gestión de agenda: Organizar y programar citas
Acta de reuniones y Gestión de proyectos con Asana
Edición de videos y audio
Gestión del correo electrónico: Programación de emails
Comunicación interna con Slack
Entre otros......
"La capacidad de delegar empieza por creer en el potencial de las personas"
Gracias por su atención.
Verónica Maya.