You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Vicmar !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Vicmar para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Vicmar Millan COMMUNITY MANAGER, COMUNICADOR SOCIAL. VM

Vicmar Millan

COMMUNITY MANAGER, COMUNICADOR SOCIAL.
  • Tarifa aproximada
    240 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Vicmar.
Localización y desplazamiento
Localización
Cáceres, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Cáceres y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (9)
Vicmar en pocas palabras
Comunicador social especialista en Comunicaciones Externas e Internas, Marketing Digital, Relaciones Públicas y Eventos. Actualmente mi actividad laboral está enfocada al Marketing Digital, más específicamente como Community Manager en la gestión de Redes Sociales. He desempeñado diferentes roles a lo largo de mi carrera profesional, he estado en el área de marketing de una empresa de ingeniería en modalidad de empleado presencial en donde desarrollé un cargo multitasking con tareas enfocadas a las comunicaciones internas, organización de eventos corporativos dentro y fuera del país, organización de reuniones internas de la alta gerencia y más. Además, estuve en el área de comunicaciones de un reconocido banco también en modalidad de empleado presencial en donde tuve la oportunidad de apoyar al departamento en las áreas de comunicaciones internas, externas, relaciones públicas, eventos y redes sociales. Actualmente ya me encuentro trabajando en la modalidad de freelance desde hace unos dos años aproximadamente, redacción de contenido para websites, y gestionando el desarrollo y fortalecimiento de las redes sociales de diferentes marcas, principalmente facebook e instagram, en pocos casos Twitter y Linkedin.

La metodología principal con la que realizo mi trabajo es: Organización, enfoque, fijación de objetivos y liderazgo.

Proyectos en los que puedo trabajar son los referidos a: Comunicaciones, Marketing Digital, Eventos y Relaciones Públicas. Community Manager

Habilidades Técnicas Demostrables: Título Universitario de Comunicación Social, Título en Gerencia de de Redes Sociales, cursos de redacción, eventos, conocimientos básicos del idioma inglés.


Proyectos en los que puedo trabajar: Los referidos a Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas y Eventos.

Experiencia
  • Vertix Instrumentos, S.A.
    Asistente Administrativo de Mercadeo y Ventas
    INGENIERÍA MECÁNICA
    febrero de 2008 - marzo de 2015 (7 años y 2 meses)
    Distrito Capital, Venezuela
    Cargo con perfil multitasking, administrativo y con personal de apoyo a cargo. Funciones principales: Participación en la coordinación, logística y ejecución de eventos corporativos fuera y dentro del país, y también en desarrollo de reuniones de la gerencia alta y media, fuera y dentro de las oficinas y a nivel nacional. Apoyo en el proceso de órdenes de compra con toda la documentación que esto involucra, redacción y envío de comunicados oficiales a clientes y colaboradores internos, preparación de material POP informativo, selección y compra de material publicitario para clientes potenciales, captación de proveedores de material POP y de material de oficina, tramitación de registro de proveedores, elaboración de presentaciones corporativas, apoyo en la elaboración de reservas de hoteles y seguridad personal y de traslados a los relacionados a la empresa. Encargada de los servicios y el mantenimiento general de las oficinas de la Región Capital con la colaboración del personal asignado para estas tareas, entre otros.
    Marketing Organización de eventos Comunicación Comunicación interna
  • Banplus Banco Universal C.A
    Especialista de Comunicaciones
    PRENSA & MEDIOS
    abril de 2015 - noviembre de 2016 (1 año y 7 meses)
    Distrito Capital, Venezuela
    Bajo los lineamientos de la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones: Redacción de comunicados internos, redacción de notas de prensa, soporte en el desarrollo de campañas publicitarias internas y externas, colaboración en la organización de eventos internos y externos, soporte administrativo al Departamento de Relaciones Institucionales, soporte administrativo al Departamento de Mercadeo y Publicidad, gestión con proveedores, atención al cliente vía correo, soporte en la gestión de Redes Sociales, elaboración de informes de relaciones instituciones, de mercadeo, de prensa, de comunicaciones, control y apoyo administrativo en general, control de publicaciones, monitoreo de pautas publicitarias, creación y envíos de mailing a clientes y público interno, soporte a todo lo concerniente a la Vicepresidencia de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales.
    Estrategia de comunicación Comunicación Comunicación digital Comunicación visual Medios de comunicación Planificación estratégica Organización de eventos Publicidad Publicidad de display conocimientos técnicos conocimientos profesionales Microsoft Office Microsoft Excel Microsoft Word Microsoft Powerpoint
  • DCM - WEB
    Especialista de Comunicaciones
    REDES SOCIALES
    enero de 2013 - Hoy (12 años y 4 meses)
    Cáceres, España
    Redacción de comunicados para clientes, redacción de mailings publicitarios, contenido para la página web, participación en las nuevas estrategias de marketing digital para la empresa, gestión profesional de redes sociales (Community Manager para Facebook, Instagram y Twitter) enfocada a pymes: esta gestión implica desarrollo de estrategia, generación de contenidos, monitoreo de redes, fortalecimiento y crecimiento de comunidades, informes, y todas las actividades que implican una buena gestión de estas plataformas sociales.
    Community management Marketing Marketing de contenidos Facebook Marketing Facebook Instagram Marketing Instagram Comunicación Comunicación digital Publicidad
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciado en Comunicación Social
    Universidad Santa María
    2005
  • Diplomado en Gerencia de Redes Sociales
    Instituto Internet
    2016
  • Curso de Técnicas de Redacción
    CIAP - Universidad Católica Andrés Bello
    2016
  • Curso de Nuevas Técnicas de Relaciones Públicas
    CIAP - Universidad Católica Andrés Bello
    2016