Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Victor !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Victor para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Victor Escano

General Management
  • Tarifa aproximada
    450 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Victor.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, CT, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (18)
Victor en pocas palabras
Dirección y gestión de proyectos de consultoría con el objetivo de apoyar la toma de decisiones clave para el crecimiento inorgánico de la compañía, mediante la creación de valor en áreas como fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas y diversificación de la cartera de negocios. También he abordado proyectos para la identificación de nuevas oportunidades de negocio, así como en la gestión de relaciones con accionistas y en la presentación de informes de desempeño y estrategias al Consejo de Administración y otros ejecutivos clave. Todo ello con el objetivo de construir grupos más diversificados y competitivos, creando valor para los accionistas y asegurando el crecimiento sostenible a largo plazo.
Experiencia
  • Globant Spain
    PMO mamager
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    junio de 2022 - abril de 2023 (11 meses)
    Barcelona, CT, España
    En mi rol de gestión de cambios en una compañía de tecnología dentro del PMO, desempeñé un papel fundamental en el proceso de planificación, coordinación y ejecución de cambios en los sistemas, procesos, políticas y procedimientos de la empresa. Mi responsabilidad era minimizar el impacto de los cambios en la organización, asegurando que fueran efectivos y garantizando la continuidad del negocio.

    Trabajé en estrecha colaboración con otros miembros del PMO, como el Gerente de Proyectos y el Gerente de Programas, para asegurarme de que los cambios estuvieran alineados con los objetivos del negocio y los proyectos en curso. Además, fui responsable de comunicar los cambios y de asegurarme de que el personal afectado estuviera informado y preparado para manejarlos.

    En mi día a día, desarrollé y mantuve una base de datos de cambios para hacer un seguimiento de los cambios realizados y su impacto en la organización. Trabajé con el personal para garantizar que comprendieran el cambio y estuvieran preparados para manejarlo.

    Después de la implementación, realicé evaluaciones para asegurarme de que los cambios fueran efectivos y para identificar cualquier problema o área de mejora. Por último, informé a la gerencia y otros miembros del PMO sobre el progreso de los cambios y cualquier problema o riesgo relacionado con ellos. En resumen, mi rol en la gestión de cambios en una compañía de tecnología en un PMO fue crucial para garantizar la continuidad del negocio y el éxito en la implementación de cambios necesarios.
    Estrategia de comunicación Change Management Dirección de proyecto Planificación de proyectos Desarrollo de proyectos Growth Marketing Revenue Management Marketing de contenidos
Recomendaciones externas