¡Bienvenido al perfil Malt de Víctor Manuel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Víctor Manuel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Víctor Manuel Martín Otero

diseñador creativo

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Víctor Manuel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Víctor Manuel.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 20 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (17)

Víctor Manuel en pocas palabras

Mi nombre es Víctor Manuel, tengo 25 años y soy diseñador creativo. He estudiado la Carrera Profesional Digital Media y 3D Artist que imparte la escuela de diseño “Text&Line”, la cual termine en junio de 2018. Seguidamente, realicé un curso en Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario a través de “Escuela de Negocios y Dirección”.

Mis estudios me permitieron realizar prácticas en empresas como “Sotec Consulting”, donde me dedicaba a la creación de contenidos visuales (tanto de vídeo como de diseño gráfico). Posteriormente he trabajado en la “RFME” (Real Federación Motociclista Española), hasta el pasado mes de mayo. Esto me ha permitido trasladar toda la teoría aprendida a la práctica, aprender y disfrutar del trabajo en equipo, y dar rienda suelta a mi creatividad.

Además de esta experiencia laboral, anteriormente he estado realizando trabajos de diseño gráfico y dibujo artístico por cuenta propia (adjunto mi portfolio abajo). Gracias a esto se pusieron en contacto conmigo desde ATRESMEDIA para participar como dibujante artístico en el programa “El Chiringuito de Jugones”.
Durante todo este proceso no he dejado de formarme de manera autodidacta para seguir desarrollando mis habilidades como diseñador y mejorar mis competencias.

Por otro lado, he tenido empleos anteriores que no tienen que ver con el mundo del diseño, desde chapista y pintor de automóviles hasta montador de Vinilos y Paneles Publicitarios. Esto me ha permitido subvencionar mis estudios y poder seguir formándome.
Me considero una persona enérgica, creativa, empática y con muchas ganas de seguir aprendiendo. En mi trabajo soy un “artesano visual”, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Víctor Manuel

Formaciones