- Celeritech SolutionsGerente de Proyectos ITHIGH TECHagosto de 2022 - diciembre de 2022 (5 meses)Miami, FL, USALiderazgo, gerencia y seguimiento de proyectos de implementación de Tecnología y SAP Business One para clientes del mercado de USA. Revisión, planificación y coordinación de recursos necesarios para la implementación de proyectos de tecnología en clientes asignados. Monitoreo y seguimiento para asegurar cumplimiento de fechas de compromiso adquiridas con los clientes.Logros principales:.- Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo entre consultores, desarrolladores y equipo del cliente que permitieron disminuir en un 65% los tiempos de entrega y cumplimiento de las actividades y proyectos relacionados con Tecnología y SAP Business One..- Revisión semanal con equipo de Gerencia de Proyectos, Consultoría y Desarrollo para la planificación de recursos requeridos en la ejecución de proyectos de implementación firmados. Se optimizó el uso y asignación de recursos en 30% que permitieron cumplir de manera eficaz los compromisos adquiridos con los clientes..- Revisión semanal con equipo de proyecto de los clientes asignados, para la definición de nuevos proyectos o funcionalidades, fechas de entrega, prioridades, asignación de recursos y acciones preventivas o correctivas a tomar en los casos necesarios. Optimización y reducción de los tiempos de ejecución de las tareas definidas en cada proyecto en un 50%..- Creación y revisión de planes de proyecto de implementación de Tecnología y SAP Business One para nuevos clientes, así como la asignación o solicitud de nuevos recursos de consultoría externos, en los casos necesarios. La programación y planificación permitió crecer en un 30% la ejecución y cumplimiento de nuevos proyectos
- Organización Internacional para las MigracionesEspecialista en Tecnología de la Información y ComunicacionesSECTOR PÚBLICO & COMUNIDADjulio de 2020 - junio de 2022 (1 año y 12 meses)Caracas, DF, VenezuelaLogros principales:.- Integración tecnológica y de comunicaciones de la oficina principal con 9 oficinas remotas y a su vez con las 3 oficinas mundiales de soporte tecnológico. Se logró reducir en un 50% los costos asociados a telecomunicaciones e incrementar en un 45% el tiempo de atención de los casos de soporte a usuarios..- Optimización, revisión y ejecución de contratos y licitaciones con proveedores nacionales e internacionales de equipos y servicios de tecnología. En conjunto con la unidad de Logística y Procura se logró reducir en 40% los tiempos de adjudicación de licitaciones e incrementar un 20% el tiempo de ejecución de los proyectos..- Revisión y mantenimiento mensual y anual del inventario de equipos tecnológicos. Optimización en 50% de la asignación y uso de recursos de tecnología para el personal de terreno..- Integración con otras agencias del Sistema de Naciones Unidas para lograr la revisión y uso de servicios de tecnología que pueden ser utilizados de forma inter agencial. Se adecuaron oficinas con equipos y servicios de tecnología en zonas remotas del país para apoyar el trabajo humanitario realizado en todo el territorio nacional.
Leonor G. recomienda a Williams
- Ingeniero en InformaticaUniversidad Catolica Andres Bello2004
- Especialista en TelecomunicacionesUniversidad Simon Bolivar2017