Soy un profesional de la empresa con amplios conocimientos de la operativa y las finanzas con más de cuatro años de experiencia.
Actualmente, soy el responsable de un departamento financiero y de las operaciones de una empresa dedicada a la distribución. En este cargo, me encargo de gestionar y supervisar los aspectos financieros, contables, fiscales y administrativos de la empresa, así como de elaborar y presentar los informes y estados financieros. También colaboro con el equipo directivo y los socios para definir y ejecutar la estrategia financiera y de negocio de la empresa, buscando optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad. Al mismo tiempo estoy al mando del proyecto de implantación de una nueva herramienta de gestión de recursos empresariales (Microsoft Business Central), así como diferentes mejoras en los procesos empresariales y en la confección de los diferentes equipos de trabajo que son clave para el negocio.
Anteriormente, trabajé en otro departamento financiero de una multinacional líder en el sector de la salud animal, donde realicé multitud de tareas relacionadas con todo el ciclo contable, cierres mensuales y anuales, auditorías internas y externas y cumplimiento normativo. Además lideré proyectos de implantación de herramientas para la gestión financiera y operativa de la empresa, actuando como business partner dentro de la empresa.
Entre mis competencias destacan las habilidades analíticas, la capacidad de trabajar en equipo, la adaptabilidad, la orientación a resultados y la resolución de problemas.
Además, en paralelo, he sido árbitro de fútbol en la Tercera División Nacional durante más de diez años, lo que me ha aportado disciplina, liderazgo, comunicación y gestión de conflictos.
Mi misión es aportar valor a las organizaciones a través de mi conocimiento y experiencia en el ámbito operativo y financiero.